jueves, 4 de marzo de 2010

AGB SERVICEL - FRAUDE

Que tal

Este blog lo cree para informarles del GRAN FRAUDE que esta haciendo y que ya ha hecho anteriormente con una gran cantidad de portales de "supuesta venta de recargas".

Asi que piensalo bien antes de "afiliarte" pagando su mentada anualidad que es para supuestamente garantizarte:

UN EXCELENTE SERVICIO
SIN CAIDAS DEL SISTEMA
CONTRATAMOS UN HOSTING EN ESTADOS UNIDOS
QUE COMPRAMOS UN CONTADOR
QUE NUESTRA PAGINA ES AHORA CIFRADA
QUE ESTA TOTALMENTE BLINDADO EL PORTAL

en fin una serie de promesas que todo te parece una gran sensacion, a lo que NO ES VERDAD, LO UNICO CIERTO ES FRAUDE

Alejandro Garcia Blanco, que incluso convencio a ciertas personas de adquirir LICENCIAS de funcionamiento de AGBSERVICEL para poder reanudar la actividad de venta, ya que supuestamente (y es asi, porque nunca ha presentado algun oficio legal donde diga que existio) TAL ATAQUE CIBERNETICO un dichoso Hacker. Esos mismos que adquirieron dicha licencia estan arrepentidisimos de todo este problemon del cual los ha hecho participes.



POR FAVOR, NO CAIGAN MAS CON AGBSERVICEL

35 comentarios:

  1. Sería muy bueno que te identifiques. Por mi parte dejame aclarar lo siguiente:
    Soy Alejandro García Blanco, Director de AGB Servicel SA de CV.
    En Noviembre y diciembre nos vaciaron los saldos de nuestro portal. Efectivamente, no fue un hacker externo, sino un distribuidor del cual me reservo el nombre hasta que mi abogado lo considere necesario. Sacaron $2,385,000 lo cual nos afectó tremendamente. A fin de pagar a nuestros clientes, vendí mi casa en la ciudad de México y un terrneo en condado de Sayaveedra y hemos pagado ya $1,623,000, quedando aun una deuda de $762,000.
    A fin de poder operar, ya que nos quedamos sin dinero, decidimos vender 4 licencias (copias, que son marca registrada nuestra) de nuestro portal y a través de la operacíón de estas, ir pagando a nuestros clientes. Estas son: recargamexico, maxtel, recargas mid y abonocel.
    Lamentablemente 2 de ellas (abonocel y mid) no pagaron el total de lo acordado, sino solo una parte, generando un nuevo problema de liquidez, y un círculo vicioso: no hay servicio porque no han pagado, y no quieren pagar porque no hay servicio.
    En virtud de lo anterior, tramitamos un línea de crédito (desde Enero, pero autorizada apenas el día de hoy y con posibilidad de disponer hasta el día lunes 9 de marzo a las 10 am)para volver a fondear el portal y poder operar normalmente, como lo podrás comprobar el mismo lunes.
    Cabe hacer mención que:
    Somos una empresa responsable, víctima de un robo, y que sin embargo no nos hemos deslindado del problema, hasta liquidar cada uno de los montos adeudados.
    Seguiremos operando con nuestro mismo nombre a partir de la próxima semana, tomando el control de los portales abonocel y mid (por favor no vayan a depositar a las cuentas de ellos. pregunta antes)
    No nos hemos escondido de nadie. Mantenemos contacto directo con nuestros licenciatarios y seguiremos operando publicamente.
    Es cierto que aun tenemos deuda y la seguirmos pagando. Si tu estas en ese caso, ten la absoluta certeza de que te pagaremos, como lo hemos hecho ya con el 68% de nuestros clientes
    Contamos con el mejor portal, sin duda alguna, del mercado. Y considero que los ataques recibidos, como los de este blog, son de competencia que intenta ganar clientes de esta vil manera, ya que nunca se identifican ni indican cuanto se les debe y quieren hablar a nombre de todos.
    Si podemos contar contigo como cliente, podremos salir mas rapido de nuestro problema.Si decides buscar suerte por otra parte, adelante.
    Te agradezco tu paciencia por los problemas que nos provocaron estos ladrones, y quedo a tus órdenes en el correo ventas@agbservicel.com.mx
    PD: Si después encuentras que yo "contesté" a punta de grocerías que no les voy a pagar, no lo creas. Es la competencia. A final de cuentas todo cae por su propio peso. Tambien te comento que no me será posible contestar todo lo que escriban aqui, pues necesito trabajar para pagar, pero si eres un cliente REAL contactame por mail para poder atenderte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes si aguin nesecita algun video de las oficinas de esas ratas llamadas http://www.refillweb.com/
      http://sistemapre.net/spre/
      http://multiprepaid.net/multi/
      http://www.prelatinoamerica.net
      http://recargasexpress.net/ conosco a esta persona
      http://itmultiwebservice.net/
      http://www.sistematelcel.net
      http://promoceltae.net/ptae/ conosco a estas personas
      http://maxtae.net/
      http://syrec.com/ se quien es el progrogramador
      http://syrec.net/
      https://www.youtube.com/watch?v=u-T0TlJRa-0
      http://agbservicel.net
      http://www.mxtae.com
      http://www.mxtae.net
      muchos de estos portales como les llaman son vendidos por grupo movil mexico hace llamarse dmmm distribudora matriz movil de mexico las oficinas que manejan estan en puebla en lo personal tengo videos del interior de las oficinas al igual que todos estos cabrones nos robaron algunos con el nombre de jesus badin alejandro blanco guillermo rojas y muchos mas nombres lo que si les puedo decir es que dificilmente los van agarrar por las buenas y por medio de la ley pues menos hay lideres ahi dentro que conocen aquien hace todo esto si aguin de verdad esta interesado en joderlos ponga su numero de cel aki le llamo para darle datos exactos y asi no se la apliquen a nadie mas

      Eliminar
  2. pues disculpe mi ignoracia
    como fue posible si esq existe esa persona que les robo que no la hayan echo pagar, otra como esq no se dieron cuenta de esto.
    y por ultimo entonces estan afirmando que efectivamente tienen un portal de lo peor como para dejara que cualquiera pueda sacar tanto dinero.??
    pues la verdad no les creo.

    disculpen si estoy esquivocado pero no creo posible esto.

    ResponderEliminar
  3. SR.BLANCO LAMENTABLEMENTE AL NO OBTENER RESPUESTA POR PARTE DE USTED,TAL VEZ POR EL LIMITADO TIEMPO QUE TIENE AL ESTAR ENFRENTANDO ESTE PROBLEMA,PUES SURGEN MUCHAS DUDAS.
    YO SOLO DESEO Y QUIERO CONFIAR EN Q SE NOS PAGARA LOQ SE NOS DEBE Y QUE SE NOS INFORME DE COMO ESTA LA SITUACION. Y SI FUERON HAKEADOS QUE NOS INFORMEN QUE SUCEDE. PORQ LA FORMA EN QUE NOS IGNORAN NOS DA PIE A CREER QUE ES UN FRAUDE LO QUE SU COMPAÑIA HIZO CON NOSOTROS Y NO SE VALE.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Garcia Blanco, tu empresa y tus portales, no sirven de nada, no es un sistema estable mucho menos seguro, ok de acuerdo vamos a decir que efectivamente te vaciaron tus cuentas, por la cantidad que dices, en el periodo de noviembre y diciembre, 30 dias de robos, y tu sin hacer nada hasta que ya viste que tu cuenta estaba en ceros, nadie te va crear ese cuentito, no es posible que nadie revise las operaciones de tus clientes, me imagino eso, alejandro ya no tenemos dinero por que 30 dias seguidos bajo y bajo el saldo y no nos dimos cuenta hasta que la vimos en ceros, ajajjaja que absurdo cuento, ahora dices que tus licenciatarios no te pagaron, como te van a pagar por nada, y todavia intentas cobrar, el problema nuevamente fue tuyo por que por 3ra vez se demostro el grado de irresponsabilidad con el que actuas, te gastaste los fondos de los clientes, por que si no te pagan lo de las licencias que tiene que ver con lo que los clientes depositaron,? eso se tenia que poder vender no? una cosa era el pago de la licencia y otra cosa el dinero que aparte los clientes abonaron!!!!! mentiroso, acepta tu irresponsabilidad tu poca capacidad de direccion paga tus deudas y salte de este negocio el cual se nota por mucho no sabes dirigir solo robar.

    agb servicel fraude.

    agb servicel miente
    agb servicel ladron
    agb servicel fracaso
    agb servicel estafador
    agb servicel lo peor

    ResponderEliminar
  5. http://www.syrecfruaderecargas.mex.tl/

    SYREC LA NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN RECARGAS

    ResponderEliminar
  6. hola! buenas tardes a todos. yo no queria decir nada acerca de agb servicel y el sr. alejandro garcia blanco, pero despues de un año de estar esperando el pago de los saldos retenidos o desaparecidos de su portal de recargas, les informo que yo distribuia recargas por medio de su sistema y personalmente ami ya me abono lo que me quedo en el portal pero a mis clientes aun no les han hecho llegar su dinero o su saldo .a uno le quedaron $1000 a otros cantidades menores como $300. y la ultima vez que hable por telefono con el sr alejandro me dijo que estaba en toda disposicion de pagar solo que necesitaba recuperarse economicamente.
    y de las licencias que se mencionan es cierto a mi me ofrecio una afortunadamente no la acepte ya que las que vendio no estan funcionndo.
    al sr. alejandro le digo por este medio ya que por telefono nunca contestan, menos los correos. sr. alejandro: si no tienes la capacidad para administrar este tipo de negocio, mejor liquida tus deudas y cambia de giro ya que desaparecite el portal agb servicel pero sigues operando con portales con otros nombres y tus licencias que segun ivan a funcionar muy bien.
    hay un portal que se llama maxtae y tiene mensajes iguales al de agb que se metio un jacker y que estan pagando lo saldos, dejate de mamadas ya que te aprovechas porque en mexico este tipo de fraudes no esta bien tipificado como un delito y no se persigue como tal. pero ten mucho cuidado no se vaya aparecer el diablo en carne propia un dia de estos y te vas a arepentir de tanta mamada que has hecho.
    si te intersa saber quien soy. pregunta, pero no creo que despues de conocerme te queden ganas de volver a verme.
    solo te digo no te creas muy cabroncito...
    si no puedes con este pedo, paga lo que debes y abreve porq nos estas colmando la paciencia.
    otra cosa muy importante: en el mercado hay muchos portales de recargas y solamente los que tu administras salen con sus mamadas de jacker o fraude.

    ResponderEliminar
  7. Ya me he encontrado con muchos blogs como este en los que amenazan al mentado Alejandro Garcia Blanco (AGB), que tubo las grandes pelotas para hacer lo que hizo, a mi en realidad me daria un poco de temor hacerlo por las consecuencias que pueda acarrear, un fraude tan grande como este no deberia pasar desapercibido, pero veo que a este señor no le dio ni el mas minimo miedo, creo que somos unos sonzos por no hacer nada, pero que podremos hacer, es mas yo que puedo hacer con mis $ 500 pesitos que se quedaron enjaulados en ese condenado portal, mejor dicho en la cuenta de este infeliz, (o sera FELIZ con todo ese dinero que se quedo) maldita la hora en que contrate con ellos, pero bueno espero que de verdad algun dia me aparezca un correo donde me pregunten a que cuenta me pueden depositar mi dinero.
    Espero encontrarme con mas comentarios actualizados sobre este fraude, por que cada dia siento que me quedo mas y mas solo, o sea mientras mas pasa el tiempo veo desvanecerse mis $ 500 pesotes. jajaja,, maldición.

    ResponderEliminar
  8. En mi comentario de alla arriba dije que me daria miedo hacer algo, pero leyendo me entendi a mi mismo que amenazar a Alejandro me daria miedo, pero no , lo que me daria miedo es hacer el fraudesote, es que de verdad, como alguien puede quedarse con el dinero de miles de personas y reirse de lo que hizo, y los demas con caras de tristeza,, ¡¡QUE POCA!!

    ResponderEliminar
  9. Suena falso, porque conozco muchos a los que no nos devolvieron el dinero, entonces como que vendió casa y eso para pagar y no pagó?

    ResponderEliminar
  10. Pinches mentirosos... no han pagado un solo quinto a nadie, es mentira que llevan cuantos millones pagados y le falta 700 mil pesos es una puta mentira.. no es cierto, este culero se esta burlando de todos no ha pagado nada, esos que escriben diciendo que ya les pagaron, es mentira, son ellos mismos que ponen esos comentarios, este pendejo de Alejandro Garcia y Jesus Badin son unos vividores lacras de la sociedad, y los portales que utilizan ahora para sus fechorias estan pasando por las mismas tarugadas, son unos tranzas y culeros, hijos de perra, y hay mucha gente que de nuevo estan cayendo, siempre sus pinches portales marcan los errores de siempre. Arcadio Bello es otra pendeja escoria porque no dio la cara, como distribuidor, cuando nos invitó a unirnos a su pinche grupo mya, nos bajo la luna y las estrellas y ahorita no quiere hacer nada para responsabilizarse tambien, pues él debería hacer algo, es pura ética y valor.

    ResponderEliminar
  11. QUE PORQUERIA DE PORTAL DE MAXTAE YA TENGO DOS SEMANAS QUE NO ME PUEDO ACABAR 400 PESOS PORQUE SIEMPRE MARCA SALDO INSUFIENTE O ERROR EN TELCEL DE 8888 QUE PORQUERIA DE PORTAL MEJOR ME VOY A OTRO QUE NO FALLE Y QUE NO SEAN TAN RATAS YA INVESTIGUE Y EL DUEÑO DE MAXTAE EL TAL BADIN ES UN RATERO DE PRIMERA HACE UNOS DIAS LOS DE CARGAMOVIL PUSIERON UN ANUNCIO QUE NO HICIERAN TRATOS CON EL Y YA VI SU PORTAL NOMAS NUNCA JALA MEJOR BUSCO POR OTRO LADO O DEJO DE VENDER RECARGAS ASI DE FACIL

    ResponderEliminar
  12. aquí también sigan las quejas de muchos usuarios defraudados.. son millones los que estan en juego, malditos rateros de mierda

    http://www.infored.com.mx/anuncios/recargas-electronicas.html

    ResponderEliminar
  13. siento lastima de todos los que me critican, yo en ningun momento he negado que el portal aun no esta al 100% pero por eso a nuestros clientes los compensamos con descuentos adicionales que en ningun otro portal les dan, pero por algo lo hacen de seguro ni clientes tienen y solo se la pasan criticando portales buenos como el de maxtae pero ya en diciembre vamos estar funcionando a la perfeccion solo faltan unos pequeños detalles para que no falle mas el portal
    estan todos invitados y salgan de dudas para que vean que solo nos critican por que no tienen otra cosa mas que hacer
    cualquier duda o altas el siguiente correo
    admon@maxtelmexico.com con jesus Badin su servidor

    ResponderEliminar
  14. LES INFORMAMOS QUE EL PORTAL DE MAXTAE YA ES LIDER EN COMISONES A NIEVEL NACIONAL PROMOCION PARA TODOS SUS USUSARIOS
    EN LA COMPRA DE 1000 PESOS RECIBE 1200
    SI COMPRAS 5000 RECIBE 6000
    NINGUN PORTAL OFRECE MEJORES COMISIONES QUE MAXTAE
    POR ESO MUCHOS SOMOS LOS QUE GOZAMOS LAS MAXIMAS COMISIONES DEL MERCADO

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJ SI ME IMAGINO Q LES DAN EL DOBLE DE COMISIONES,YO CREO Q ES UNA MENTIRA,YO FUI DEFRAUDADA POR AGB SERVICEL CON POCO DINERO 3,000.00 PESOS YO SE Q YA LOS PERDI. HOYB TRABAJO CON SIPREL, EL CUAL DA DIRECCION, FACTURA Y SI CONTESTAN LOS TELEFONOS, CHEQUE EN EL SAT SU RFC Y SI ESTA VIGENTE, Y NO TE OFRECEN NADA Q NO PUEDAN CUMPLIR TENGO UN AÑO CON ELLOS Y ESTOY TRANQUILA...COSA Q ESTAS PERSONAS NO LO HACEN........................ES UN PORTAL BUENO PERO AHORA YA NO DEPOSITO MUCHO AUNQ VAYA TODOS LOS DIAS AL BANCO APRENDI LA LECCION..............AUNQ UN POCO TARDE................................. SALUDOS Y OJALA ALGUN DIA REGRESEN A MI MIS 3000.00 DEVALUADOS PESILLOS.................................

    ResponderEliminar
  16. LES INFORMAMOS QUE EL PORTAL DE MAXTAE YA ES LIDER EN COMISONES A NIEVEL NACIONAL PROMOCION PARA TODOS SUS USUSARIOS
    EN LA COMPRA DE 1000 PESOS RECIBE 1200
    SI COMPRAS 5000 RECIBE 6000
    NINGUN PORTAL OFRECE MEJORES COMISIONES QUE MAXTAE
    POR ESO MUCHOS SOMOS LOS QUE GOZAMOS LAS MAXIMAS COMISIONES DEL MERCADO

    ResponderEliminar
  17. QUE PORQUERIA DE PORTAL DE WWW.MAXTAE.COM SU DUEÑO JESUS BADIN, SOLO SE DEDICA A ROBAR, NO COMPREN EN ESTE PORTAL YA QUE NUNCA SIRVE Y SOLO TE PONEN PROMOCIONES PARA QUE INVIERTAS TU DINERO Y NUNCA MAS LO VUELVES A VER,NI CONTESTA LOS TELEFONOS NI CORREOS

    ResponderEliminar
  18. AFIRMO Y CONFIRMO TODO LO DICHO EN CONTRA DE JESUS BADIN CHERIT=AGB SERVICEL=MAXTAE=MAXTEL=RECARGAQUI,ET.ETC.ETC
    TODOS SON PORTALES FRAUDULENTOS.ALEJANDRO GARCIA BLANCO ES EL LIDER DE ESTA BANDA DE DEFRAUDADORES
    A MI ME DEBEN AGB SERVICEL DESDE DICIEMBRE DEL 2009,35 MIL PESOS PESOS MAS PESOS MENOS,ME HE CANSADO DE MANDAR MAILS Y LLAMAR POR TELEFONO,Q POR CIERTO YA NADIE CONTESTA,

    ResponderEliminar
  19. QUE TAL A TODOS USTEDES, DEFRAUDADOS AL IGUAL QUE AUN SERVIDOR, QUE DESDE DICIEMBRE DEL 2009 TAMBIEN ESTE HIJO DE PUTA SE QUEDO CON CASI MIS 3,000 PESILLOS, QUE YA LOS HAGO POR PERDIDOS PERO AL IGUAL QUE MUCHOS NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA ME LOS DEVUELVAN. YA TENIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA O NO BUSCABA ESTAS PAGINAS DEL FRAUDE DE AGBSERVICEL. PERO ME DOY CUENTA QUE AUN SIGUEN VIGENTES LOS COMENTARIO DE MUCHOS DE USTEDES, Y PUES COMO NO, ES QUE NO SE PUEDE OLVIDAR TAN FACIL ESTAS MAMADAS QUE HACEN ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE LA AUTORIDAD NO HACE NADA Y LO MAS GACHO QUE SIGUEN TIMANDO LOS RECABRONES. ESPERO QUE ESTE PERRO DE ALEGANDRO GARCIA BLANCO NOS REGRESE TODO LO QUE NOS ROBO O AL MENOS QUE NOS ENTEREN DE QUE YA LO ENCARCELARON. SI ALGUIEN SABE DE NOTICIAS FAVORABLES EN CUANTO SI SE NOS REGRESARA LO ROBADO, QUE LO HAGAN SABER POR ESTE MEDIO PARA ESTAR ENTERADOS.

    ResponderEliminar
  20. Primero fue AGB donde yo empece a vender, una vez que cerraron ese portal, como a mediados de diciembre del 2009 con su ensarta de mentiras, crearon mimaxtel en donde dijeron que pasarian los saldos pendientes de vender de AGB de todos sus clientes siempre y cuanda pagaran una cuota anual de 200 pesos, aunque muchos aceptamos pagar esa cuota nunca nos traspasaron los saldos de AGB a mimaxtel aunque si nos dieron claves para ingresar, pero solo querian que siguieramos depositando a ese portal y luego que nos regresarian nuestro dinero pendiente yo ya nunca deposite a ese portal "MIMAXTEL". A dirio ingresaba a ese portal para ver si de casualidad me habian transferido mi saldo de agb, pero pues mientras duro el portal mimaxtel que fue poco tiempo nunca vi mi dinero, luego con otra ensarta de mentiras cerraron su portal MYMAXTEL al igual que AGB, luego digeron que tenian otro portal nuevo que lo llamaron MAXTAE
    pero ya no mencionaron nada se saldos pendientes de AGB. Como ven son los mismos putos rateros que siguen creando portales haciendo creer a la gente para volver a robar. y uno de los principales es ese guey de Alejandro Garcia Blanco. espero algun dia ver mi dinero, aunque lo dudo. O que se pudra ese perro infeliz de alejandro y en vida no en el infierno, o ya de perdido que valla a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  21. Que tal compañeros, entiendo lo que sienten, yo tmbién me vi afectado por el robo, la verdad fué muy preocupante pero espero de verdad que el trabajo del señor Blanco sea lo suficiente para pagarles a todos sus clientes, sinceramente a mi me dió mi saldo total despues de 7 meses de larga espera, me decepcionè y al igual que ustedes pensé que ese dinero jamás regresaría, sin embargo efectivamente me dieron usuario y contraseña del portal MID y ahi abonaron el total de mi dinero, obvio despuès de la experiencia busqué otro proveedor de recargas sin embargo leyendo lo sucedido estoy conciente de que el señor Blanco ha estado trabajando para pagar su adeudo.... sin mas por el momento se despide su colega que tmbien vende recargas hizok

    contacto ciber hizok: hizok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mucho cuidado con hizok@hotmail.com yo me di de alta con este culero y saLio mas cabron que alejandro garcia, me pidio que le depositara arriba de 3 mil pesos para darme un excelente descuento y lo unico que me dijo fue que ese dinero se fue por otro lado y que nunca llego a su cuenta bancaria
    VALGAME LA VERDAD PIENSAN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO TODAVIA, ESPERO Y ESE DINERO DE ALGO TE HAYA SERVIDO PORQUE ASI NO VAS A LLEGAR MUY LEJOS LADRON

    ResponderEliminar
  23. ASOCIACION CIVIL HUETZILLAPAN29 de octubre de 2011, 11:40

    SALUDOS A TODOS AQUELLOS LOS QUE DE FRAUDO JESUS BADIN Y SUS AMIGOS DE CAUSA DEFRAUDADORES ESCRIBEMOS AL CORRE DE NUESTRA ASOCIACION CIVIL PARA BUSCAR UN SOLUCION PARA QUE ESTAS PERSONAR O ESTOS PORTALES SE LES SOLICITE QUITARLOS POR FRAUDADORES POR FAVOR CUARDEN LOS DEPOSTOS DE LAS CUENTAS QUE SE LE DEPOSITABAN EN EL CASO DE MAXTAE AGBSERVICEL MYMAXTAE CUENTA CON NOSOTRO AQUI ESTA EL CORREA huetzillapan_ac@hotmail.com esperamos su respuests estos es como dice el pueblo unido ganas sera vencido

    ResponderEliminar
  24. pues yo pensando que no tenia nada que perder envie el correo a yakam@live.com.mx esperando que fuera pura mentira pero muy bien que me atendieron y sin pedirme que compre a cambio de que me libere el saldo les di mis datos me dieron claves de venta de sus portales y al siguiente dia ya tenia mis 490 pesos que me debia jesus badin, la verdad no lo podia creer pero si es cierto si suben el saldo y no te piden a cambio que les deposites primero y nada por el estilo los datos que me dio de el para sentir mas confianza son yasmin eriza landin y su telefono que si contesta es 7676753633 y si era de guerrero podia pasar a sus oficinas en LOS PINOS 7 BARRIO EL CAPIRE COYUCA DE CATALAN

    ResponderEliminar
  25. pues yo pensando que no tenia nada que perder envie el correo a goldgil2@gmail.com esperando que fuera pura mentira pero muy bien que me atendieron y sin pedirme que compre a cambio de que me libere el saldo les di mis datos me dieron claves de venta de sus portales y al siguiente dia ya tenia mis 490 pesos que me debia jesus badin, la verdad no lo podia creer pero si es cierto si suben el saldo y no te piden a cambio que les deposites primero y nada por el estilo los datos que me dio de el para sentir mas confianza son yasmin eriza landin y su telefono que si contesta es 7676753633 y si era de guerrero podia pasar a sus oficinas en LOS PINOS 7 BARRIO EL CAPIRE COYUCA DE CATALAN

    OJO no pierden nada y si mucho que ganar ya que no tienen que invertir ni un solo pesos y con lo que les deben se lo liberan para que prueben que el portal es estable y muy comodo de usar
    gracias por confiar en yasmin eriza landin gracias a ti hay en quien confiar y saber que hay gente honrrada que no abusa de los demas

    ResponderEliminar

  26. Puedes escucharla en MP3:




    Abuelito, "voy, voy"
    ven a contarme algún cuento
    de esos mil que tú te sabes
    y que traten de misterio o de amor.

    Abuelito, "voy, voy"
    se acaba el día, es muy tarde
    sonó la hora deslumbrante
    de princesas, caballeros y el dragón.

    Y si Blanca Nieves en el bosque
    con los enanitos va a jugar
    y si en el castillo del gigante
    el gato con botas dice "miauuu".

    Abuelito, "voy, voy"
    quiero subir a tus rodillas
    para escuchar las maravillas
    que relatas, abuelito, abuelito
    "voy, voy, voy, ya voy".

    Abuelito, "voy, voy"
    cuando la noche va cayendo
    cuando ya brillan los luceros
    quiero cuentos y más cuentos, por favor.

    Abuelito, "voy, voy"
    tu fantasia jamás me cansa
    pues me conduce en sus alas
    hasta el reino de la magia y el valor.

    Vuelve a repetirme Pulgarcito
    que en un dedal puede caber
    y que con sus botas encantadas
    salta las montañas a placer.

    Abuelito, "voy, voy"
    cerca de ti estoy contento
    sintiendo reales esos cuentos
    que me cuentas, abuelito, abuelito
    "voy, voy, voy, ya voy".

    ResponderEliminar
  27. Van los soldaditos llenos de valor
    aunque tal vez, por precaución
    se agacha el general
    para dejar pasar
    los corchos que dispara su cañón.

    Muy derechos sin mirar atrás jamás
    van los valientes de plomo
    siguiendo a su general;
    el honor pide guerrear
    atacar con desición
    a un par de payasos burlones
    que se rien del batallón.

    ResponderEliminar
  28. La torre negra
    crece a media noche
    cuando el búho canta,
    uh ... uh ... uh ...
    Vuelan las Brujas
    en grandes escobas
    al juntarse las agujas
    del reloj ...
    Los niños malos
    sueñan visiones,
    malas acciones hicieron ayer;
    y los enanos les dan pescozones
    ¡para que se porten bien!
    Entran las Brujas
    por las ventanas.
    rac, ric, rac, ric
    Siempre se esconden
    bajo las camas.
    rac, ric, rac, ric

    ResponderEliminar
  29. esde que te divisé
    con tu precioso pico
    yo con locura pensé:
    ese cotorro es mi tipo
    pero ni cuenta te das
    de que te quiero tanto
    huyes de mi, te entripas nomás
    remedas mi triste llanto.

    En el correo mayor
    puse un certificado
    una misiva de amor
    con el filito dorado
    y te comiste el papel
    sin dejar ni una hoja
    eres muy cruel, no quieres leer
    las letras de mi congoja.

    ResponderEliminar

  30. Puedes escucharla en MP3:




    En la ratonera
    ha caido un ratón
    con sus dos pistolas
    y su traje de cowboy.
    Ha de ser gringuito
    porque siempre habla inglés
    a más de ser güerito
    y tener grandes los pies.
    El ratón vaquero
    sacó sus pistolas,
    se inclinó el sombrero,
    y me dijo a solas:
    What the heck is this house
    for a manly Cowboy Mouse?
    Hello you! Let me out!
    and don't catch me like a trout.
    Conque sí, ya se ve,
    que no estás a gusto ahí,
    y aunque hablés inglés
    no te dejaré salir.
    Tras la fuertes rejas
    que resguardan la prisión,
    mueve las orejas,
    implorando compasión.
    Dijo el muy ladino
    que se va a reformar,
    y aunque me hable en chino,
    yo ni así lo he de soltar.
    El ratón vaquero
    tiró dos balazos,
    se chupo las balas,
    y cruzó los brazos:
    What the heck is this house
    for a manly Cowboy Mouse
    Hello you! Let me out!
    And don't catch me like a trout.
    Conque sí, ya se ve,
    que no estás a gusto ahí,
    y aunque hablés inglés
    no te dejaré salir.

    ResponderEliminar
  31. La gota de agua que da la nube
    como regalo para la flor
    en vapor se desvanece
    cuando se levanta el sol;
    y nuevamente al cielo sube
    hasta la nube que la solto.
    La gotita sube y baja,
    baja y sube
    al compás de esta canción:

    Allá en la fuente
    había un chorrito,
    se hacía grandote
    se hacía chiquito;
    allá en la fuente
    había un chorrito,
    estaba de mal humor,
    pobre chorrito tenía calor
    estaba de mal humor,
    pobre chorrito tenía calor.

    En el paisaje siempre nevado
    acurrucado sobre el volcán
    hay millones de gotitas
    convertidas en cristal.
    En el invierno la nieve crece,
    en el verano la funde el sol.
    La gotita sube y baja,
    baja y sube
    al compás de esta canción:

    Ahí va la hormiga
    con su paraguas
    y recogiendose las enaguas,
    Ahí va la hormiga
    con su paraguas
    y recogiendose las enaguas,
    porque el chorrito la salpicó
    y sus chapitas le despintó
    porque el chorrito la salpicó
    y sus chapitas le despintó

    ResponderEliminar
  32. Chiste de pepito
    llega pepito a la escuela y pepito le dice a la maestra, ! Maestra la trusa se come? y dice la maestra no pepito no se come por que preguntas eso?, dice pepito esque ayer mi mamá le dijo ami papa viejo sacate la trusa que la boy a comer °.)

    ResponderEliminar
  33. Yo soy uno de los que nunca se les reembolso nada, ya tiene tiempo, apenas me acorde cuando navegando me tope con este blog, ¿alguien estara igual que yo?, perdi $ 450, que mal en aquel tiempo me hacian mucha falta, estaba inscrito con un distribuidor de la pagina myrecargamexico.com

    ResponderEliminar
  34. El teléfono de Alejandro García es 442 123 3711 actualmente vive en la ciudad de Qtro.

    ResponderEliminar