sábado, 6 de marzo de 2010

ES EL COLMO...

Aquel que escribio que yo pagare la deuda de AGB Servicel esta totalmente demente, ya que yo tambien soy uno mas de los afectados por toda esta situacion derivada de responsabilidades de terceras personas.

Solo trato de proporcionar la informacion que valla encontrando en la red y la informacion que esten proporcionando alguno licenciatarios que compraron a AGB Servicel, con los cuales creo que contodos hay problemas de disponibilidad de saldo.

Asi que no hagan caso al mensaje que segun yo pagaré tal deuda. Al contrario espero que pronto se solucione todo esto, ya que hay muchos clientes que tienen quiza poco dinero $500, $1,000, pero estamos en tiempos muy dificiles en el pais que actualmente NADIE te regala ni $10, mucho menos cantidades mayores.

Asi que espero que TODO ESTO SE SOLUCIONE PRONTO y que clientes que esten en busca de alternativas de proveedor de servicios de RECARGAS, analicen bien con quien estan tratando y que por el momento en lo personal no recomendaria que se afilien a algun portal dependiente de AGB Servicel, ya que actualmente esta este problema sin resolver al 100%. Por eso es que puse una lista de enlaces de los portales dependientes de esta empresa para que lo piensen bien antes de afiliarse.

MUCHO OJO...

viernes, 5 de marzo de 2010

RESPUESTA PARA ALEJANDRO GARCIA BLANCO

Que tal Alejandro Garcia, nunca he negado mi nombre. Jorge Alberto Zavaleta Torres, para servirte. Y aclarando tu clarividencia de que soy de la competencia:

Actualmente estoy trabajando con 2 portales distintos a los que son copia de AGB Servicel. A los cuales traslade a los clientes que aun confiaron en mi, ya que gracias a gran robo de AGB Servicel provoco una gran desconfianza y no todos los clientes quisieron continuar bajo mi administracion. Esto lo mencine desde un principio y nunca he puesto el nombre o direccion de los portales a los que me afilie como distribuidor de los mismos. Checale bien, checale bien.

Este blog lo hice y seguire poniendo mas post hasta que halla una solucion a este problemon. Y me decidi a publicarlo ya que es un AVISO PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN UN PORTAL QUE ESTE FUNCIONANDO EN ESTOS MOMENTOS Y DE FORMA CONSTANTE. Mas no encontrar uno de los tantos portales a los cuales les vendiste una licencia y que tienen caidas muy constantes que ni siquiera se pueden vender $1000 consecutivos, sin que ocurra un problema. NO SIRVEN (si no se pueden hacer recargas que es para lo que estan hechos, NO SIRVEN... o no?)

Todos los clientes sabemos que este negocio cuando hay problemas de saturacion "reales" en ningun portal hay servicio y se comprende por la misma demanda del producto. Pero esos errores de:

No se pudo actualizar el credito
Saldo insuficiente

Y para el colmo decir de tu viva voz, nuestros portales estan funcionando bien y tienen saldo. Y ahora en tu comentario sale con que no hay dinero en los portales por una serie de circunstancia encadenadas por falta de responsabilidad de quienes esten involucradas. (Recargas Mid)

Ya entiendes el porque de tantos conflictos que se han desglozado ante este problemon. Ahora bien si dices que ya tiene localizado quien fue el que se filtro en tu portal o portales, actua de inmediato hazlo saber, mas no te esperes a que te empecemos a bombardear para que salgas con tu banderita blanca, pidiendo paz y comprension; cuando TU si quiera te has dignado en poner algun mensaje de aclaracion o algo por el estilo que nos tenga al tanto de todo este problema en www.agbservicel.com.mx, al contrario lo dejas en el olvido.

y este es mi correo para lo que se te ofrezca:

jralbert_007@hotmail.com

Jorge Alberto Zavaleta Torres.

SOFET Recargas


Aqui les tengo una variante mas. Hace algunos meses estaban lo datos especificos de Alejandro Garcia en esta pagina. Ahora a parte de estar "vendiendo el servicio de recargas" tambien esta ahora con el diseño de paginas web.

Se supone que esta empresa no tiene nada que ver con él, pero ustedes creen eso, si hasta tienen su video tutorial en la pagina principal y al portal que ofrecen para hacer recargas es:

www.abonocel.com

Un portal mas listo para hacer mas de las suyas. www.recargasdecelular.com

Por cierto tambien dicha empres esta anunciandose en infored.com.mx, aqui les dejo el enlace. Tiene nuemeros de telefonos diferentes

http://queretaro.infored.com.mx/286462/Sofet-Recargas.html

MYRECARGAMEXICO.COM

Chequen este mensaje que esta publicado en la pagina de recargasdemexico.com. en donde dicen claramente que esta suspendido temporalmente y eso sucedera muy, pero muy constante y no solo en este portal sino en todos los que dependan de la administracion de AGB SERVICEL

jueves, 4 de marzo de 2010

LICENCIATARIOS AGB SERVICEL

Ahi tenemos el ejemplo de www.maxtae.com quien administra www.mymaxtel.com o RECARGAS MID www.recargasmid.com que han enviado a sus clientes el siguiente mensaje:

Con muchisima pena le informo que desde el viernes no he podido localizar al señor Alejandro Garcia Blanco (AGB), lo he intentado buscar por todos los medios y me ha sido imposible, inclusive ayer le hice una guardia afuera de su casa por mas de 5 horas y no aparecio. Desde el lunes quiero romper mi relacion comercial con el ya que no cumplio con nada de lo pactado y no me dio el servicio que prometio por lo tanto yo a ud tampoco, me apena muchisimo informarle que todo el dinero de los depositos que me hicieron asi como el que pague por las licencias esta en su poder, por lo antes dicho yo no me puedo hacer responsable de sus saldos, para mi tranquilidad yo tengo forma de demostrar que el dinero que me depositaban todo se lo traspasaba a el. Estoy en comunicacion con otro licenciatario para ver que podemos hacer, incluso haber si procede una demanda ya que este señor hizo mal uso de nuestro dinero, para decirlo claramente nos robo, si de algo le sirve le mando sus datos personales el domicilio es en Juriquilla, Queretaro, calle Hacienda de Balvanera # 103 telefono particular 4422189007 y el celular es el 4421328311.
Incluso el jueves 25 llegamos a un acuerdo en que me prometio que todo ya iba a estar bien por eso yo le mande el correo dando todos mis datos porque hasta en eso me hizo gastar, tuve que montar una oficina, contratar la linea de telefono, contratar asistente, etc todo para nada.

Minutos depues llego otro mensaje de Alerta, advertencia o deslinde del licenciatario del servicio del portal:

Acabo de tener noticias de AGB, hablo con el licenciatario con el que me estoy poniendo de acuerdo y me informan que para el martes le inyectan dinero al portal para poder dar el servicio y recuperar los saldos, ya despues cada quien decide si siguen con el portal o se retiran, cuando tenga algo mas concreto les informo, buenas noches

Asi que todos los que tenemos saldo pendiente en algun portal estense abusados para este supuesto martes para poder vender lo que tengan y ya bajo su propio riesgo deciden mal invertir su capital en alguno de los portales.

AGB SERVICEL - FRAUDE

Que tal

Este blog lo cree para informarles del GRAN FRAUDE que esta haciendo y que ya ha hecho anteriormente con una gran cantidad de portales de "supuesta venta de recargas".

Asi que piensalo bien antes de "afiliarte" pagando su mentada anualidad que es para supuestamente garantizarte:

UN EXCELENTE SERVICIO
SIN CAIDAS DEL SISTEMA
CONTRATAMOS UN HOSTING EN ESTADOS UNIDOS
QUE COMPRAMOS UN CONTADOR
QUE NUESTRA PAGINA ES AHORA CIFRADA
QUE ESTA TOTALMENTE BLINDADO EL PORTAL

en fin una serie de promesas que todo te parece una gran sensacion, a lo que NO ES VERDAD, LO UNICO CIERTO ES FRAUDE

Alejandro Garcia Blanco, que incluso convencio a ciertas personas de adquirir LICENCIAS de funcionamiento de AGBSERVICEL para poder reanudar la actividad de venta, ya que supuestamente (y es asi, porque nunca ha presentado algun oficio legal donde diga que existio) TAL ATAQUE CIBERNETICO un dichoso Hacker. Esos mismos que adquirieron dicha licencia estan arrepentidisimos de todo este problemon del cual los ha hecho participes.



POR FAVOR, NO CAIGAN MAS CON AGBSERVICEL