viernes, 5 de marzo de 2010

RESPUESTA PARA ALEJANDRO GARCIA BLANCO

Que tal Alejandro Garcia, nunca he negado mi nombre. Jorge Alberto Zavaleta Torres, para servirte. Y aclarando tu clarividencia de que soy de la competencia:

Actualmente estoy trabajando con 2 portales distintos a los que son copia de AGB Servicel. A los cuales traslade a los clientes que aun confiaron en mi, ya que gracias a gran robo de AGB Servicel provoco una gran desconfianza y no todos los clientes quisieron continuar bajo mi administracion. Esto lo mencine desde un principio y nunca he puesto el nombre o direccion de los portales a los que me afilie como distribuidor de los mismos. Checale bien, checale bien.

Este blog lo hice y seguire poniendo mas post hasta que halla una solucion a este problemon. Y me decidi a publicarlo ya que es un AVISO PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN UN PORTAL QUE ESTE FUNCIONANDO EN ESTOS MOMENTOS Y DE FORMA CONSTANTE. Mas no encontrar uno de los tantos portales a los cuales les vendiste una licencia y que tienen caidas muy constantes que ni siquiera se pueden vender $1000 consecutivos, sin que ocurra un problema. NO SIRVEN (si no se pueden hacer recargas que es para lo que estan hechos, NO SIRVEN... o no?)

Todos los clientes sabemos que este negocio cuando hay problemas de saturacion "reales" en ningun portal hay servicio y se comprende por la misma demanda del producto. Pero esos errores de:

No se pudo actualizar el credito
Saldo insuficiente

Y para el colmo decir de tu viva voz, nuestros portales estan funcionando bien y tienen saldo. Y ahora en tu comentario sale con que no hay dinero en los portales por una serie de circunstancia encadenadas por falta de responsabilidad de quienes esten involucradas. (Recargas Mid)

Ya entiendes el porque de tantos conflictos que se han desglozado ante este problemon. Ahora bien si dices que ya tiene localizado quien fue el que se filtro en tu portal o portales, actua de inmediato hazlo saber, mas no te esperes a que te empecemos a bombardear para que salgas con tu banderita blanca, pidiendo paz y comprension; cuando TU si quiera te has dignado en poner algun mensaje de aclaracion o algo por el estilo que nos tenga al tanto de todo este problema en www.agbservicel.com.mx, al contrario lo dejas en el olvido.

y este es mi correo para lo que se te ofrezca:

jralbert_007@hotmail.com

Jorge Alberto Zavaleta Torres.

212 comentarios:

  1. divulguemos la noticia pretenden otro robo :
    "Atencion" nuevo fraude de agb servicel



    A todos los distribuidores y clientes de recargas electronicas, el portal de agb servicel, operado por alejandro gracia blanco, inicio nuevamente operacion atra vez de un nuevo sistema de ventas.


    suma tu esfuerzo denuncia a to localidad y crea divulga a todos los afectados sobre este sistema miles de personas fueron robadas,


    www.syrec.net/ es agb servicel

    ResponderEliminar
  2. Yo no se, pero el que si estoy seguro q es agb es abonocel.com, si te metes ellos si dicen que usan plataformas de agb, osea son los mismos, denunica abonocel.com y divulga que ellos son agb! para detener todo su negocio

    ResponderEliminar
  3. www.abonocel.com es agb, ellos usan su plataforma, denuncialos, y divulga que ABONOCEL.com es AGB, ladrones, fraudulentos

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente llegan los defraudarores, cuidado con maxtae y syrec.com.mx, los nombres son Jesus Badin y Erick

    ResponderEliminar
  5. A todas la personas que dicen que SYREC es AGB, no es así, yo no se que onda con esos de AGB, si me llegó el rumor de que un tal Alejandro García hizo un fraude por ese portal, pero quiero comunicar que SYREC no es AGB, no es la misma plataforma, en el portal syrec.com.mx está escrita la dirección del local y el nombre de la persona es Jorge Rojas Villaseñor, quien me atendió, le cometé sobre este asunto y me dijo que estaban enterados sobre esto pero que ellos no conocian al tal Alejandro y no tenían nada que ver con ellos, estoy trabajando con ellos y no he tenido problemas en hacer recargas ni por pc no por el celular, todo muy bien, mis depositos son abonados en menos de 5 minutos, son muy confiables

    ResponderEliminar
  6. si SYREC es AGB pero se hacen pendejos mira Alejandro hijo de puta ya tengo la direccion de SYREC y creme que ire a darte en tu puta madre pinche ratero de puta mierda arriesgas mucho a tu familia por algo de dinero maldito mierda cuidate.

    ResponderEliminar
  7. el chilaquil vengador9 de julio de 2010, 18:31

    Buenas noches a todos, syrec si es agb como lo comprobamos?

    el host es el mismo syrec agb estan en el mismo host, compruebalo tu mismo en http://who.is/ el diseño lo hizo el mismo exactamente el mismo
    http://www.sofet.com.mx/, ve las paginas de syrec y si aun puedes ver la pagina de agb es de el mismo baja el html para que lo compruebes, o bien ve a la pagina de http://www.tiempoaire.com.mx/ esa es de alejandro garcia. ahora el "gerente " de sirec es: Jorge Alejandro Rojas Villaseñor por si le hablas y le dices alejandro te va a decir mande usted. si tu le conoces la voz hablale y desmiente este comentario.Tel 442 223 5620 si lo agarran avisen por aqui porque me debe un buen de lana. un comentario de arriba que syrec esta trabajando bien y que es de un cliente??? ustedes señores distribuidores saben que nunca vamos a decir si mi distribuidor trabaja bonito ya no lo molesten, jeje

    bueno ahi les dejo mi post para que lo hagan pedazos. Ojala lo agarren.

    ResponderEliminar
  8. El que guste checar y venir a visitarnos en Syrec es bienvenido. Nuestra dirección está en nuestra página www.syrec.com.mx y se la anoto también aquí: Luis Vega y Monroy 703-5, Plazas del Sol, Qro. Qro. De hecho ya varios han venido a constatarlo. No se quien ha pasado el rumor que somos AGB. Ha de creer que en Querétaro no pueden haber 2 o mas distribuidores, pero bueno, aquí estamos a sus órdenes y les invito a salir de dudas visitándonos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfras es ese, por supuesto que es el mismo, y si es una persona que se queda con el dinero del trabajo que realizan los demas, domicilio nombre y todo el tienen que ver con Alejandro Garcia o con su esposa pero es lo mismo

      Eliminar
  9. esten al pendiente con maxtae recientemente dejo los saldos en ceros argumentando que estan empatando las versiones de sus portales si estan con ese portal esten atentos.

    este mensaje es el que colocaron en su portal:
    saturday, july 10, 2010
    10:10 saldos en el portal
    se ha instalado la nueva version del portal, lo que ha complicado empatar con la version donde estaban los saldos anteriores. esperamos ya terminar. todos los depositos que se realicen nuevos seran abonados de inmediatos.

    como ven a los tranzas aun no reponen los saldos pero eso si ya quieren depositos nuevos.

    chequen el mensaje en su portal
    www.maxtae.com

    ResponderEliminar
  10. que poca madre por parte de MAXTAE.. yo tambien fui robado por esos desgraciados .. entre con 5500 y de repente se empezo a pasmar el servicio.. y pum.. de la nada me robaron 1500 pesos... alguna otra persona que haya sido robada por este portal ?? sumense a este movimiento.. pues si algo no me parece .. es que hagan fraudes y me vean la cara.. proximamente publicare una pagina donde expondre mi caso.. y los invito a ustedes a que se unan a la causa.. publicare el portal en los primeros listados de google.. y hay modo de como dar con los responsables.. pero no se puede solo ... por favor pido de su ayuda.. para que nos regresen nuestro dinero .. y otras personas no caigan como nosotros los afectados con este tipo de transas... mi e mail horglezm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que creen?

    Maxtae ya borro el mensaje donde avisaba que los saldos estaban en ceros por lo de la version al parecer se enteraron que la gente ya esta conociendo que clase de RATEROS son y lo borraron.

    Divulgen la noticia de estos rateros el titular es jesus badin cherit ALERTAS todos y pasen la noticia....

    ResponderEliminar
  12. si pusieron los saldos en cero en MAXTAE y ya tiene mucho tiempo, que segun que no servia el portal y qu elo ibana remodelar ahora sigue igul y aunq mandes mensajes dicen que sigue en reparacion y el portal si sirve y esta abierto al publico y todo, esa gente deshonesta se imaginan a la cantidad de gente que le robaron??

    ResponderEliminar
  13. Hoy me mandaron esto



    De: Recargas Electronicas Multiregion
    Asunto: RE: Sin saldo
    Fecha: lunes, 19 de julio de 2010, 12:06

    paseo de los carrizos No 7
    colonia las fincas
    c.p. 62565
    Jiutepec, Morelos
    telefono 012226141043
    Jesus Edmundo Badin Cherit

    correo admon@maxtelmexico.com

    ResponderEliminar
  14. Acuerdo 22/02/10

    41/10-9-M. 218/08-3. Las Endosatarias En Procuración De Fernando Oliva Romero. Vs. Jesús Edmundo Badin Cherit Y Otra. Ejecutivo Mercantil. Auto. 1 Toca.

    mmm... Un acuerdo... en el tribunal ...

    ResponderEliminar
  15. Si a mi tambien MAXTAE me quito 2,000 de saldo, son unos desgraciados.Siguen en ceros y todavia quieren que le sigas metiendo y ya tiene un buen tiempo así.

    ResponderEliminar
  16. Ke onda.. a mi me paso igual. Medeben poco mas de mil pesos y ya estoy harto de los pretextos del wey este. inicie tramites para demanda pero quiero mas... manifiestense los afectados y hagamos algo juntos. estoy en toluca y mi numero es 7221915732 vipsgonza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Aqui estan los nuevos avisos que han colocado en maxtae:
    MONDAY, JULY 19, 2010
    17:38 SISTEMA RESTABLECIDO
    SISTEMA AL 100 %

    MONDAY, JULY 19, 2010
    10:30 CUENTA BADSA BANAMEX
    Por favor no depositar a Banamex cuenta BADSA hasta nuevo aviso, no se tomaran en cuenta estos movimientos, gracias

    Ahora salen con que cambiaron de cuenta ojo con eso es otra estrategia para seguir robando ya que cuando algunos de sus clientes por error u olvido deposite a las cuentas anteriores saldran con que no pueden hacerselo valido y otro billete mas a sus cuentas de estos RATAS...

    ATENTOS..

    ResponderEliminar
  18. es cierto son unos rateros era la primera vez que depositaba con maxtae y solo deposite 500 de los cuales solo utilice 200 pesos ya que siempre me decia que tenia saldo insuficiente aunque es poco lo que me quitaron pero lo hicieron desgraciados

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me hicieron lo mismo, se quedaron con poco mas de 400 pesos, me escriben al correo y me dicen que ya mero que si el empate que si deposite aja claro, lo bueno es que tambien trabajo con telcel y movistar directo asi que no me afecta con mis clientes pero pinche gente.

    ResponderEliminar
  20. A LOS CLIENTES DE MAXTAE
    LES INFORMO QUE ESTO NO ES UN FRAUDE, REALMENTE TUVIMOS PROBLEMAS Y YA A ALGUNOS SE LES HA ESTADO DEPOSITANDO SU DINERO, PUEDEN CREERME ESTOY A SUS OPRDENES EN EL 2226141043 admon@maxtelmexico.com
    ESTAMOS EN LA MEJOR DISCPOSICIÓN DE AVANZAR CREANOS.

    ResponderEliminar
  21. pero vean el rata no dice ni su nombre ni nada de informacion

    ResponderEliminar
  22. la gente que solo habla mal del portal es porque son distribuidores que nomas no venden y buscan la manera de desprestigiar portales que si funcionan muy bien y que por fallas tecnicas de ahi se agarran, no se vale ustedes hagan su luchita sin necesidad de quemar portales
    o mandenme un correo directo siempre se los he dado o hable al telefono que doy siempre esta disponible para todos los clientes 2226141043 admon@maxtelmexico.com mi nombre es Jesus Badin Cherit y no tengo porque esconderme ya que si estamos subiendo los saldos a todos nuestros clientes

    ResponderEliminar
  23. EXTRA EXTRA!! lo nuevo en maxtae.. a que creen que se de debe que dejaron los saldos en cero?
    Alguien adivina? bueno pues para no hacerle mas de emocion LOS ATACO UN HACKER wow, Asombroso se pasan mas de una semana callados sin decir esta boca es mia y ahora salen con que los ataco un hacker como ven a estos conchudos?...

    Esto es tomado de un comunicado que ellos mismos enviaron alguien les cree?

    Les paso lo mismo que a AGB como ven a los pobrecitos.

    ResponderEliminar
  24. Para el ilustre de Jesus Badin Cherit referente a su cometario "la gente que solo habla mal del portal es porque son distribuidores que nomas no venden" ustedes creen que si alguien por error cae en sus manos y trabaja como distribuidor va a vender? con semejante gente ineficiente?

    No pues ni distribuidores ni ellos mismos venderan asi con un servicio de pesima reputacion..

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es victor manuel gonzalez... yo tambien publique un comentario sobre la retencion de saldo por mas de mil pesos con maxtae. Quiero concluir mi aportacion a este blog haciendo refrencia de que el pasado lunes 26 se me reembolso el total de saldo pendiente; Hable con la chica de depositos y le pedi le recordara a Jesus B. mi adeudo, ella lo hizo y en menos de 30 minutos se liberó. 30 minutos despues Jesus B. se comunico via celular conmigo para informarme la liberacion y aclarar las causas que propiciaron todo esto. Si es verdad o no, solo ellos lo saben, personalmente no tengo ya ningun problema con Jesus Badin al haberme -por fin- reembolsado el saldo. A sus ordenes 7221915732 vmgh en toluca.

    ResponderEliminar
  26. alejandro yo trabaje contigo un par de años antes d eque sacaras tu portal hable muchisimas veces contigo por telefono soy orlando rodriguez de tuxtepec oaxaca, hace poco me entere de que ya estabas operando ocn el portal syrec consegui el tel y llame para pedir informes cual fue mi sorpresa qu quien me respondio eras tu jaja aunque haciendote pasar con otro nombre , la verdad contigo entendi que hay gente deshonesta en este mundo capaz de timar sin el menor remordimiento, espero que todo ese dinero que te embolsaste lo aprovches, ahh por cierto tube la oportunidad de estar en qro. y la direccion d e la plaza que diste jaja tu no estas ahi , dejo tu numero telefonico para que quien lea esto lo vea, 01 442 223 5620

    ResponderEliminar
  27. esos de MAXTAE Y por que madres no ponen el anuncio de que hay clientes a los que no les han devuelto el saldo, el otro por que dijo que iba a demandar seguro le regresaron su saldo pero uno que hace. pinche gente rata, quedense con el pinche dinero hijos de su puta madre, perros les gusta salarse por un par de pesos infelices come cuando hay chinga a quien se deje ratas ratas
    rataaaaaaaaaaaaaaas perros del mal

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaaja, con que a dos o tres pendejetes le regresen su dinero quieren que los demas nos traguemos el cuento, en fin, estoy de acuerdo con"ANONIMO" JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  29. Extra Alejandro blanco Roba nuevamente con su empresa Syrec. ya el distribuidor de tuxtepec lo localizo y nosotros tambien, aguas con este ladron hijo de la chingada, q ni siquiera el fon contesta, a por cierto alejandro la puta de tu video esta re culera ya si quiera pon una mejor es tu pariente? se parecen, ajjajajaja una puta y el otro ratero. paga mendigo paga paga mi dinero te voy hacer 3 docenoas de blogs la prox semana checa en google como calificara a syrec por pinche rateros y quien quiera escribir sobre este pendejo lo invito a quemarlo .. puto ratero alejandro blanco y su agb y syrec.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches a todos, syrec si es agb como lo comprobamos?

    el host es el mismo syrec agb estan en el mismo host, compruebalo tu mismo en http://who.is/ el diseño lo hizo el mismo exactamente el mismo
    http://www.sofet.com.mx/, ve las paginas de syrec y si aun puedes ver la pagina de agb es de el mismo baja el html para que lo compruebes, o bien ve a la pagina de http://www.tiempoaire.com.mx/ esa es de alejandro garcia. ahora el "gerente " de sirec es: Jorge Alejandro Rojas Villaseñor por si le hablas y le dices alejandro te va a decir mande usted. si tu le conoces la voz hablale y desmiente este comentario.Tel 442 223 5620 si lo agarran avisen por aqui porque me debe un buen de lana. un comentario de arriba que syrec esta trabajando bien y que es de un cliente??? ustedes señores distribuidores saben que nunca vamos a decir si mi distribuidor trabaja bonito ya no lo molesten, jeje

    bueno ahi les dejo mi post para que lo hagan pedazos. Ojala lo agarren.

    ResponderEliminar
  31. MAXTAE MALDITOS RATAS, SE QUEDARON CON MI DINERO HIJOS DE SU CHINGADA MADRE, PERROS MUERTOS DE HAMBRE VAYANSE A LA VERGA PUTOS COME MIERDA, OJALA QUE MI DINERO LES HAYA MATADO EL HAMBRE UN POCO PERRROS

    ResponderEliminar
  32. asi es señores, los de agb a mi tambien me hicieron fraude con 2000 pesos, y tengo los correos donde les dije ke mi abogado se comunicaria con ellos y a la fecha les ha valido madres, pero pobres xk ya la demanda esta puesta y voy a proceder legalmente, el dinero no es el problema y varios estaremos de acuerdo en ello, pero si no es justo ke nos kieran tratar como tontos y dejados, hay ke unirnos y refundirlos en la carcel

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    Jajajajaaja, con que a dos o tres pendejetes le regresen su dinero quieren que los demas nos traguemos el cuento, en fin, estoy de acuerdo con"ANONIMO" JAJAJJAJA

    30 de julio de 2010 15:36
    ....Y pues que culpa tienen los tipos estos, si ya les pagaron su saldo y a ustedes no? no desvirtues la finalidad de este blog ANONIMO, yo asi como en algun momento informe sobre el adedudo de maxtae conmigo, de igual manera tenia el compromiso moral de informar que ya me lo habian recuperado. Las causas por las que lo hicieron conmigo y con ustedes aun no, las desconozco, pero estoy de acuerdo en que debieran unirse y divulgar todo lo que se sepa de esta persona para que entre todos pueda lograrse una demanda. No desvirtuen la finalidad del blog, lleva buen camino.
    pd.: Alguien tiene algun otro portal de confianza para recargas?

    ResponderEliminar
  34. si hay portales de confianza solo que para mantener el equilibrio de este blog es mejor no difundirlo de lo contrario se podria tomar a mal.

    ResponderEliminar
  35. si, aqui hay pura ardilla, jaja

    ResponderEliminar
  36. MAXTEL , MENDIGOS RATEROS SE QUEDARON CON MI SALDO NI VALOR TIENEN PARA HABLAR CLARO , YA CERRARON SUS CORREOS, YA TE RREBOTAN LOS CORREOS HAY QUE EXPONERLOS ALPUBLICO EN GRAL. PARA QUE NO CAIGAN MAS EN SU TRAMPA Y VEAN QUE ES UNA EMPRESA FALSA

    ResponderEliminar
  37. me acabo e enterar que maxtae saco todo su dinero y lo paralizo porque lo metio en syrec ya que es de alejandro garcia blanco y en acuerdo con jesus badin mejor van hacer fuerte el portal de syrec pueden comprobarlo que maxtae ya no va a volver a funcionar como agb alejandro le dio el tip, mira jesus yo no le pague mas de 200 mil pesos y nadie me hizo nada, traite el dinero de maxtae y solo dale largas a tu portal como yo lo hice en agb y es por eso que solo syrec si esta funcionanado porque el saldo de los clientes de agb y de maxtae estan en este portal de syrec si no me creen visitenlos y veran que ya jesus badin tambien esta en esas oficinas, yo fui a visitarlos el viernes pasado a Luis Vega y Monroy 703-5, Plazas del Sol, Qro. Qro.

    ResponderEliminar
  38. BADIN CHERIT JESUS

    Ubicación: AVE TEOPANZOLCO 620 ,
    JARDINES DE REFORMA , C.P 62269
    Tel:(777)317-9934
    Cuernavaca
    SI QUIEREN ENCONTRAR A JESUS BADIN CHERIT EL RESPONSABLE DE QUE DESAPARECIERNA LOS SALDOS DE MAXTAE ENCONTRE ESTA DIRECCION

    ResponderEliminar
  39. VAMOS A HACER CAMPAÑA EN CONTRA DE MAXTAE, EN LO QUE PUEDAN EN UNA HOJA UNA MANTA, UN CARTON HAY QUE HACER NOTAS DE FRAUDE Y A REPARTIRLAS O PEGARLAS HAY QUE INVITAR A LA GENTE QUE CUANDO LLEGUE UNO DE SUS GATOS LO MANDEN DERECHITO A LA CHINA........... PERO CON BOLETO DE REGRESO PARA QUE LO PUEDA MANDAR OTRA VEZ ALGUIEN MAS, NO NOS PELAN PORQUE PIENSAN QUE SOMOS CONFORMISTAS HAY QUE HACER ALGO QUE VEAN QUE LOS PODEMOS QUEMAS Y HAY QUE RASTREARLOS A LA COMPAÑIA QUE SE VAYAN PARA SEGUIRLES DANDO EN TODA SU M..... YO NO VIVO DEL TIEMPO AIRE VIVO DE OTRAS COSAS PERO YA ESTUVO BUENO DE QUE ESTEN TRAGANDO DE A GRATIS

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJA SIGAN COMPRANDO CON RATAS COMO ALEJANDRO GARCIA BLANCO Y JESUS BADIN, SOLO A GENTE TAN PENDEJA SE CHINGAN USTEDES PODRAN LADRAR PERO NUNCA LES TOCARAN UN PELO A ESTOS RATAS ESTA COMPROBADO POR MAS QUE LADREN NUNCA LOS PODRAN TOCAR NO VEN QUE SON COMO LOS INTOCABLES DE ESTADOS UNIDOS PERO A LA MEXICANA YA QUE ALEJANDRO GARCIA TIENE PARIENTES MUY PALANCAS QUE LO AYUDAN A SEGUIR SU TRACALAS AHORA CON SU NUEVO PORTAL DE SYREC NO TARDA EN QUITAR LOS SALDOS Y AHORA IRSE AL DE MAXTAE Y ASI . ALCABO NO SABEN

    ResponderEliminar
  41. HOLA A TODOS BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTA FOTO http://www.todopuebla.com/evento/mostrar/22Jun09-3 SERA EL MISMO JESUS BADIN QUE NOS ROBO NUESTRO DINERO CONOZCAN LA CARA DE LA RATOTA QUE NOS ROBA

    VEAN AL RATERO Q NOS ROBO, http://www.todopuebla.com/evento/mostrar/22Jun09-3

    SI ALGUIEN LO CONOCE AVISENME PARA DENUNCIARLO A LA PGR

    ResponderEliminar
  42. http://www.syrecfruaderecargas.mex.tl/549672_Inicio.html

    ResponderEliminar
  43. syrec es un fraude chequen esta pagina q encontre

    http://www.syrecfruaderecargas.mex.tl/549672_Inicio.html

    ResponderEliminar
  44. SYREC EMPRESA FRAUDULENTA www.syrec.net

    ResponderEliminar
  45. muy cierto son los mismos rateros ya me di de alta mañana les mando infomraicon de cuetnas bancarias para denunciar a estos criminales para q siga la investigacion syrec rateros
    SYREC FRAUDE DE RECARGAS

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJA SIGAN COMPRANDO CON RATAS COMO ALEJANDRO GARCIA BLANCO Y JESUS BADIN, SOLO A GENTE TAN PENDEJA SE CHINGAN USTEDES PODRAN LADRAR PERO NUNCA LES TOCARAN UN PELO A ESTOS RATAS ESTA COMPROBADO POR MAS QUE LADREN NUNCA LOS PODRAN TOCAR NO VEN QUE SON COMO LOS INTOCABLES DE ESTADOS UNIDOS PERO A LA MEXICANA YA QUE ALEJANDRO GARCIA TIENE PARIENTES MUY PALANCAS QUE LO AYUDAN A SEGUIR SU TRACALAS AHORA CON SU NUEVO PORTAL DE SYREC NO TARDA EN QUITAR LOS SALDOS Y AHORA IRSE AL DE MAXTAE Y ASI . ALCABO NO SABEN

    ResponderEliminar
  47. Q PASO PINCHE ALEJANDRO BLANCO, NO QUE MUY CABRONCITO, ERES UN PENDEJO RATERO, PAGA CULO , ME DEBES 8 MIL Y SEGUN TU PAGARIAS TODO, NO TE VA DAR PENA ANTE TU FAMILIA VERTE COMO UN RATERO.

    ResponderEliminar
  48. Hola y buenas noches a todos, mi nombre es Leonardo Mendoza y soy parte de distribudires de Maxtae, antes de que nada pedimos una disculpa por la situacion presentada, es verdad que tuvimos una grave falla de seguridad y por esa situación fuimos atacados por un hacker que nos dejos sin saldo, lo cual nos provoco un gran retrazo en las operaciones, el error ya se corriguio y se certificara el sitio con un SSL para mejor seguridad. Lo que si es grato informales que a pesar de la situacion presentada hoy reanudamos operaciones y pusimos cada peso a cada usuario adeudado, lo cual nos es gratificante, si presentas algún adeudo por favor reportalo y se te abonara a la brevedad, si deseas continuar con nosotros podremos aumenta tu comision como gratificacion a tu espera y fidelidad o te podemos cambiar de portal si deseas seguir vendiendo tiempo aire.
    Para cualquier duda o comoentarios ponte en contacto a: recargaselectronicas.biz@hotmail.com

    Gracias ...

    ResponderEliminar
  49. Efectivamente hoy han empezado a reponer saldos los de MAXTAE lo unico que falta comprobar es que si el portal ya se encuentra estable del sistema y por lo tanto ya permita hacer el uso del saldo de lo contrario de nada serviria.

    Asi que vayan revisando sus portales de MAXTAE si ya les funciona.

    Otra observacion es que la plataforma de MAXTAE sigue usando un protocolo "http" y no uno "https" que son los utilizados para realizar las transacciones seguras..

    ResponderEliminar
  50. Y estar al pendiente ahora el que esta en la mira es el portal para la venta de tiempo aire ZAICEL quien hace unos dias congelo saldos argumentando que estan remodelando el portal para añadir mas servicios cosa que no es muy creible.

    Comunicaron que de esta semana a la otra quedaria resuelto asi que ALERTAS....

    ResponderEliminar
  51. maxtae puso saldo, jamas arriesgare mi dinero con su portal, hay mejores y sin riesgos

    ResponderEliminar
  52. ZAICEL HUELE A FRAUDE TAMBIEN
    hola recien iniciando como subdistribuidor me di de alta en el potal zaicel elcual funcionaba perfectamente y con gran rapidez lo use por tres semanas vendiendo y luego por fin ingrese a mi primer vendedor pero ,empezaron los problemas ,no se podia vender a numeros telcel via movil (gprs) despues se callo el sistema web,pero solo para las ventas a telcel y hace mas de 2 semanas no se puede vender a ninguna compañia solo aparece el mensaje (mantenimiento general ) en el potal hay un mensaje que dice que elmantenimiento durara unos dias y que es para mejorar los servicios y que nuestro saldo permanecera intacto que disculpemos las molestias pero no dan una fecha definitiva me habian ofrecido la devolucion de mi dinero mientras se resolvia el problema pero les pase mi cuenta bancaria y no he recivido nada y no contestan ni un correo me huele a fraude y por lo pronto voy a tener que hacerle yo la devolucion del dinero de mi cliente a quien por cierto ya perdi por todo esto el busco otro distribuidor directo (solo telcel)
    Y YO NO HE PODIDIO AVANZAR EN MI PLAN DE HACER UNA RED DE VENDEDORES PUES AUN NO ENCUENTRO UN PROBEDOR CONFIABLE AUNQUE HE ESTADO PROBANDO CON ALGUNOS (siprel,cargamovil)
    SOLO QUIERO QUE SEPAN LO QUE ESTA PASANDO CON ZAICEL Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE SOMOS SUBDISTRIBUIDORES O DISTRIBUIDORES NOS ECHARAMOS LA MANO HACIENDO UN LOSTADO DE LOS MEJORES Y SERIOS PORTALES y los peores para estar bien informados y que tambien nos acesoramos ya que estamos a merced de esta gente que de buenas a primera nos deja en el aire y enproblemados
    SI PUEDEN RECOMIENDENME A UN BUEN PORTAL QUE MANEJE LAS 4 o 5 compañias que pueda vender tanto por web como por celular, que tenga bajo costo y que sea confiable
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola! mi nombre es Horacio Gonzalez... fui una de las personas las cuales habia tenido problemas con MAXTAE... anteriormente publique anuncios quejandome del servicio .. sin embargo hable con Jesus .. y al dia de hoy ya pude ocupar mi credito sin problema alguno ... no se si fue hackeo o lo que haya sido.. el punto aqui es que me regreso mi dinero.. lo pude gastar y comprobar que el sitio funciona al 100% y a pesar de que ya tengo otro portal.. he decidido continuar con MAXTAE.. pues francamente si dio la cara y aunque se tardo .. cumplio regresandome mi dinero... y si en este momento hablo bien de el.. es porque reconosco que tambien hable mal... y lo del cesar al cesar.. cumplio con lo prometido.. que fue tener el portal al 100 y regresandome mi dinero.. y eso para mi habla muy bien de el .. y de la responsabilidad de continuar con el servicio ... MUCHAS GRACIAS .. y espero que ya no te hackeen tu pagina.. echale ganas con la seguridad.. y vamos a ponernos a trabajar... Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  54. Hola, hace mes y medio me di de alta con Zaicel como Distribuidor, bajo la red de ventas de Ruben Bautista, el cual juro y perjuro que el portal era de lo mejor, como bien dice por ahi otra persona, funcionó bien unso días, pero después se volvio un caos,nos deben dinero a mi y a mi afiliados. cuando les llama uno por teléfono a su oficina nadie responde, solo responden si número de teléfono no es conocido, es decir, a los que somos clientes no nos repsonden... Quearon que devolverian el dinero y tampoco lo han hecho y cuando contestan el celular, dicen que en 2 dias queda el portal funcionando pero asi llevamos 3 semanas...

    Nadie da la cara, ni el representante de la cuenta bancaria Christian Alejandro Sandoval Díaz, ni la "empresa Consumidores de Servicios Electrónicos SC de RL" y ni Guadalupe Magaña Gonzalez que es la encargada de abonos.

    Estos son los datos que encontre de Alejandro Sandoval al buscar en Internet:
    Sandoval, Christian christian@recarga.com.mx
    Barragan 302 Centro
    Aguascalientes, Aguascalientes 20000
    Mexico
    5214491960621

    Si alguien vive cerca, ojala pueda apoyarnos ir a ver si la dirección es cierta o es falsa..

    ResponderEliminar
  55. La dirección es real.

    Sus oficinas están ubicadas en:
    Zaragoza #417 Int 102 Zona Centro, Aguascalientes, Ags.
    Tel: (449) 925 79 79

    Correos:
    christian@zaicel.com
    christian.asd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Zaicel = FRAUDE


    La dirección es real.

    Sus oficinas están ubicadas en:
    Zaragoza #417 Int 102 Zona Centro, Aguascalientes, Ags.
    Tel: (449) 925 79 79

    Correos:
    christian@zaicel.com
    christian.asd@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupo Zmart
      Lic. Fracisco A. Sadoval Díaz
      Director Comercial
      Ahora alguien llamado Lic. Fracisco A. Sadoval Díaz esta ofreciendo portales de recargas en linea blaca deja que le pongas tu marca y ofrece igualar cualquier comisión
      Increiblemente mismo apellido y misma direccion y mismo estilo de portal web http://monedero.zmart.com.mx/App/InicioSesion.aspx

      Zaragoza 417 - 102
      Aguascalientes, Aguascalientes
      CP. 20000
      Tel. 01 4499251582 EXT 803
      NEXTEL. 452 147 08 63
      ID 52*250804*7
      www.zmart.com.mx
      Cuidado con Zmart.com.mx Pueden ser la misma gente fraudulenta de Zaicel

      Eliminar
    2. hola amigo, soy Francisco Sandoval puedes checar mi numero, nombre y escribirme, llamarme o verme personalmente en mis oficinas cuando quieras para atender cualquier inconformidad que tengas con la empresa. y si tienes una reclamación legítima házmela saber para subsanarla, muchas gracias

      Eliminar
  57. Hola,con respecto a ZAICEL, si son un portal mas que fraudalentos,deberíamos unir esfuerzos para que en Mexico no este ocurriendo mas practicas con portales FRAUDALENTOS,a nosotros hoy nos paso y a las demás gente que ellos quieren enganchar que?!,zaicel quedo debiendonos y tuvimos que dar frente al problema,el tal Ruben bautista no da frente a la situación ellos siguen promoviendo un portal que no cuenta para cuando empezar ya que no tienen como primero empezar a devolver saldos,segundo pretenden decir que mejores productos,esto es mentira la forma en que dejan a la deriva a sus afiliados es hasta por demás fraudalenta. SEÑORES por que no unir esfuerzos y dinero y sacar adelante un nuevo portal estable y con buenas mejorias?!,quien desee entrar al proyecto y ser socio capitalista con gusto estamos para haceptarte ya basta con estar con portales que no dan buen servicio ya basta de seguir siendo estafados.por gente sin el mas mínimo remordimiento.hoy tu puedes hacer la diferencia en cambiar el rumbo de los portales ineptos e inoperantes del pais.

    ResponderEliminar
  58. Eso ocurre por comprar en lugares "PATITO", lo mejor es trabajar con Distribuidores Autorizados Telcel.

    No cualquiera puede hacer un portal y mucho menos tener la autorización de Telcel para poder consumir su tiempo aire.

    Compañías como Zaicel, se conectan a un distribuidor, le compran y se roban el el dinero de sus clientes.

    MUCHO OJO!!


    Si necesitas vender tiempo aire, acércate a un Distribuidor Autorizado Telcel

    Telcel cubre el 80% del mercado.

    Los portales multi-marcas van a terminar como los ratas de zaicel

    ResponderEliminar
  59. QUE LAMANTABLE QUE SIGAN ROBANDONOS GENTE MUERTA DE HAMBRE COMO LA DE ZAICEL QUE SEGUN ELLOS TENIAN TODO EL RESPALDO DE TELCEL PUES YA VIMOS QUE SI HUELEEEEEE A FRAUUUUUDDDDEEE Y HAY QUE TRATAR DE EVITAR QUE SIGAN CHINGANDO GENTE
    MAS PORQUE NO DAN LA CARAY ESO ES DE GENTE PINCHE Y POCA MADRE PERO MUY PRONTO LOS VEREMOS EN PROBLEMAS YA COMENZARON A DEMANDARLOS Y CON LAS DIRECCIONES Y NOMBRES MAS RAPIDO PROCEDERAN CONTRAS ESTAS RATOTAS SIN MADRE

    ResponderEliminar
  60. JAJAJAJA SIGAN COMPRANDO CON RATAS COMO ALEJANDRO GARCIA BLANCO Y JESUS BADIN, SOLO A GENTE TAN PENDEJA SE CHINGAN USTEDES PODRAN LADRAR PERO NUNCA LES TOCARAN UN PELO A ESTOS RATAS ESTA COMPROBADO POR MAS QUE LADREN NUNCA LOS PODRAN TOCAR NO VEN QUE SON COMO LOS INTOCABLES DE ESTADOS UNIDOS PERO A LA MEXICANA YA QUE ALEJANDRO GARCIA TIENE PARIENTES MUY PALANCAS QUE LO AYUDAN A SEGUIR SU TRACALAS AHORA CON SU NUEVO PORTAL DE SYREC NO TARDA EN QUITAR LOS SALDOS Y AHORA IRSE AL DE MAXTAE Y ASI . ALCABO NO SABEN

    ResponderEliminar
  61. OJO MAXTAE PIENSA QUITAR NUEVAMENTE LOS SALDOS AHORA UN RESTEO PORQUE SU PORTAL ES HTTPS MEJOR SAQUEN SU DINERO Y COMPREN A LO SEGURO EN PORTALES AUTORIZADOS POR TELCEL Y MOVISTAR

    ResponderEliminar
  62. PUES QUE MENTIROSO ERES! HICE MI VIAJE DESDE MONTERREY PARA CONFIRMAR SI ALEJANDRO GARCIA O A JESUS BADIN TRABAJAN O SON LOS DUEÑOS Y EN SYREC NI LOS CONOCEN. CONOCI A LOS QUE TRABAJAN AHI ( NO CREAN QUE ES UN GRAN CORPORATIVO, SON UNA OFICINAS NORMALES) Y PARA NADA. HABLE CON ELLOS, ESTUVE AHI Y ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE. ME ENSEÑARON SU ACTA, SUS PERMISOS EN HACIENDA, CANACO, SIEEM, ETC Y EN NINGUNO FIGURAN ELLOS. A MI ME DIERON MUCHA CONFIANZA Y PIENSO SEGUIRLES COMPRANDO. TENGO UN PAR DE MESES CON ELLOS, ABONAN DE VOLADA, SIEMPRE CONTESTAN Y SU PORTAL NUNCA SE CAE.

    ResponderEliminar
  63. y si trabajan ahi y los viste y hasta escuchaste sus conversaciones, has der del fbi (fuerzas brutas indigenas) porque no les cobraste?
    A mi me pagaron en su momento los de AGB. Les di mi cuenta y me abonaron sin broncas. Yo vivo en Queretaro y fui a sus oficinas y repito em pagaron sin bronca. Hoy voy a pasar a syrec o como se llamen a ver si están bien puestos para empezar a comprarles. Ahi les aviso

    ResponderEliminar
  64. SOY JORGE ROJAS DE SYREC Y SE LAS PONGO FACIL:
    SI ESTAN SEGUROS QUE AQUI TRABAJAN ESOS SEÑORES ¿QUE ESPERAN PARA LEVANTAR SU ACTA? TODOS NUESTROS DATOS ESTAN EN www.syrec.com.mx
    SIEMPRE HEMOS DADO NUESTROS DATOS Y EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
    DEFINITIVAMENTE EL QUE SE LA PASA HABLANDO MAL DE NOSOTROS, NO TIENE MEJOR COSA QUE HACER O ES UN COMPETIDOR QUE NO CONOCE UNA MEJOR MANERA DE ATRAER CLIENTES QUE HABLANDO MAL SIN RAZON DE LA COMPETENCIA.
    REITERO NUESTROS DATOS ESTAN DISPONIBLES Y ASI COMO VINO LAILA DE MONTERREY A VISITARNOS, PUEDE VENIR EL QUE GUSTE A NUESTRO DOMICILIO
    TENEMOS MAS DE 1,400 CLIENTES QUE ESTAN MAS QUE SATISFECHOS CON NUESTRO SERVICIO.

    ResponderEliminar
  65. Hola yo tambien estoy en desacuerdo con zaicel tengo poco de haber ingresado e ingrese a 4 distribuidores mas y la bronca es que me solicitan la devolucion de su saldo... espero que si ZAICEL no es FRAUDE de la cara en este portal.

    ResponderEliminar
  66. Ese tal Jesus Badin es un fraudeador, segun deja su numero de oficina y no es de oficina es un nextel, y que creen, pues que nunca contesta, siempre se va al buzon, asi que aguzados con los portales que van a usar para vender recargas, pueden ver su procedencia buscando de quien es el sitio o quien lo registro, en www.whois.com

    ResponderEliminar
  67. Pues como les había avisado, hoy estuve en Syrec, y me lleve una buena sorpresa. Ahi están, y vi como abonan en cuestion de minutos. Me atendio Mario Cardenas muy amable, me enseño como trabajan, como abonan y toda la cosa. Me dieron tanta confianza que me di de alta y ya empece a vender. La proxima semana les vuelvo a avisar. Ojo, sus cuentas bancarias si son de empresa, no personales. Tambien cheque que estan dados de alta en la CANACO y en el SIEEM. Obvio tambine en hacienda. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  68. QUE PORQUERIA DE PORTAL DE MAXTAE YA TENGO DOS SEMANAS QUE NO ME PUEDO ACABAR 400 PESOS PORQUE SIEMPRE MARCA SALDO INSUFIENTE O ERROR EN TELCEL DE 8888 QUE PORQUERIA DE PORTAL MEJOR ME VOY A OTRO QUE NO FALLE Y QUE NO SEAN TAN RATAS YA INVESTIGUE Y EL DUEÑO DE MAXTAE EL TAL BADIN ES UN RATERO DE PRIMERA HACE UNOS DIAS LOS DE CARGAMOVIL PUSIERON UN ANUNCIO QUE NO HICIERAN TRATOS CON EL Y YA VI SU PORTAL NOMAS NUNCA JALA MEJOR BUSCO POR OTRO LADO O DEJO DE VENDER RECARGAS ASI DE FACIL

    ResponderEliminar
  69. no mames syrec es un fraude y se autopromociona es un pendejo ratero y nunca se le va quitar aguas las quejas son abundantes en esta disque empresa. www.syrec.com.mx

    ResponderEliminar
  70. QUE PORQUERIA DE PORTAL DE MAXTAE YA TENGO DOS SEMANAS QUE NO ME PUEDO ACABAR 400 PESOS PORQUE SIEMPRE MARCA SALDO INSUFIENTE O ERROR EN TELCEL DE 8888 QUE PORQUERIA DE PORTAL MEJOR ME VOY A OTRO QUE NO FALLE Y QUE NO SEAN TAN RATAS YA INVESTIGUE Y EL DUEÑO DE MAXTAE EL TAL BADIN ES UN RATERO DE PRIMERA HACE UNOS DIAS LOS DE CARGAMOVIL PUSIERON UN ANUNCIO QUE NO HICIERAN TRATOS CON EL Y YA VI SU PORTAL NOMAS NUNCA JALA MEJOR BUSCO POR OTRO LADO O DEJO DE VENDER RECARGAS ASI DE FACIL

    ResponderEliminar
  71. Solo les informo que por medio de correo electronico syrec envia invitaciones para que vendas recargas y te solicitan comprobantes de domicilio, IFE, Alta de SHCP, tengan mucho cuidado al enviar esta informacion antes revicen si existe esta empresa legalmente ya que de esta manera roban y cometen mas fraudes con tu informacion

    ResponderEliminar
  72. Finalmente sucedio, MAXTAE es un FRAUDE a partir del 15 de Septiembre del 2010 cancelo el servicio y se roba todo el dinero.¡¡¡Cuidado con Jesús Badin es un !!!RATERO¡¡¡, unamonos todos para levantar una demanda en su contra, la UNION hace la FUERZA.

    ResponderEliminar
  73. el mejor portal del momento es SYSCOM ya que tiene todas las cpñias con el mismo saldo

    si alqguien desea vender a lo seguro comuniquense conmigo royjo@recargame.com.mx

    ResponderEliminar
  74. ahhh EL DUEÑO DEL PORTAL ES EL ING. JOSE LUIS OCADIZ una persona super amable y muy HONESTA tengo 2 AÑOS YA TRABAJANDO CON EL Y GRACIAS A DIOS NUNCA ME HA FALLADO NI EN SALDOS NI EN TIEMPO DE ABONAR.

    ResponderEliminar
  75. DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE NOMAS NO JALA YA EL PORTAL DE MAXTAE, Y SE DICE QUE YA NOS ROBO DE NUEVO EL RATOTA DE JESUS BADIN, SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO QUE NOS AVISE Y MEJOR NOS JUNTAMOS Y LO DEMANDAMOS ENTRE TODOS YA QUE EN VOLUMEN ES UNA BUENA LANA LA QUE SE CHINGO ESTE TAL JESUS BADIN

    ResponderEliminar
  76. JAJAJA SIGUEN SIN VENDER MAXTAE?
    QUE RARO EL RATOTA DE JESUS COMENTO QUE YA NO IBA A FALLAR PARA NADA, PERO SABEN QUE?
    ESTA DANDO DE ALTA OTRO PORTAL NUEVO PARA QUE NOSOTROS COMO CLIENTES QUEDARNOS SIN RECIBIR NI UN SOLO PESOS,A QUE BARBARIDAD VERDAD?
    PERO ASI ES SIGAN HACIENDO TRATOS CON DELINCUENTES QUE SE ROBAN EL DINERO DE LOS CLIENTES Y COMO SABEN QUE NADIE LES HACE NADA ELLOS SEGUIRAN HACIENDO LOS MISMO UNA Y OTRA VES

    ResponderEliminar
  77. ESOTY DE ACUERDO CON LOS SEÑORES QUE FUERON DEFRAUDADOS POR MAXTAE, EN EFECTO TENEMOS DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE NO PODEMOS MOVER NUESTRO SALDO, Y MI CUENTA ESTA BLOQUEADA, HE MANDADO MENSAJES A INFOMAXTAE, Y SEGUN RSPONDE JESUS BADIN(RATA) QUE LO VUELVA A ABRIR, Y NO DAN NI DIRECCION NI TELEFONO, QUE POCA MAD.. DE ESTE SEÑOR. Y SOBRE TODO QUE ESTEN PROTEGIDOS POR ESAS RATAS TAMBIEN DE LOS FUNCIONARIOS QUE LOS APOYAN, CUANDO A NOSOTROS NOS CUESTA MUCHO TENER NUESTRO TRABAJO HONRRADAMENTE TENEMOS QUE HACER ALGO¡!!!!!! QUE NOS APOYEN LAS AUTORIDADESSS POR FAVOR.SI ALGUEN SABE COMO HACERLE PARA UNDIR A ESTOS TIPOS A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  78. SEÑORESSSSS TENEMOS QUE BOLETINAR A MAXTAE Y JESUS BADIN, TANTO EN FACE BOOK, TWITER Y EN TODOS LOS MEDIO ELECTRONICOS POSOBLES, UNIENDONOS PODREMOS EVITAR QUE ESTOS RATEROS SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS, Y QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  79. URGEEEEE BOLETINAR A MAXTAE Y JESUS BADIN,EN FACCE BOOK, TWITER Y EN MEDIOS ELECTRONICOS NUNCA CONTESTA SU CELULAR, Y MI CUENTA ESTA BLOQUEADA NO PODEMOS MOVER NUESTRO SALDO,HAY QUE APOYARNOS MARY

    ResponderEliminar
  80. JAJAJA SIGUEN SIN VENDER MAXTAE?
    QUE RARO EL RATOTA DE JESUS COMENTO QUE YA NO IBA A FALLAR PARA NADA, PERO SABEN QUE?
    ESTA DANDO DE ALTA OTRO PORTAL NUEVO PARA QUE NOSOTROS COMO CLIENTES QUEDARNOS SIN RECIBIR NI UN SOLO PESOS,A QUE BARBARIDAD VERDAD?
    PERO ASI ES SIGAN HACIENDO TRATOS CON DELINCUENTES QUE SE ROBAN EL DINERO DE LOS CLIENTES Y COMO SABEN QUE NADIE LES HACE NADA ELLOS SEGUIRAN HACIENDO LOS MISMO UNA Y OTRA VES

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Jesús Badin :
    A todos nuestros clientes de maxtae, si no pueden vender es porque les marcas saldo insuficiente o error en telcel solo quiero comentarles que el portal esta bien, los que estan fallando son las empresas y por lo tanto lo primero que piensan son los clientes que es el portal pero como vieron ya le metimos Verisign estar monitoreando todas las recargas, por eso ahora el portal es https. por lo tanto ellos se encargan que el portal siempre este funcional pero si las empresas fallan ahi no podemos hacer nada, ustedes con confianza pueden seguir comprando y si compran del 23 al 30 de septiembre les daremos un .5(punto cinco) extra mas por su preferencia y sean parte del portal mas grande de mexico y proximamente de latinoamerica.
    la competencia nos ataca porque todos los clientes se estan viniendo con nosotros por el buen servicio que brindamos

    ResponderEliminar
  82. hola soy Jesus Badin a todos siempre les he dado la cara solo marcame al 012226141043 para
    subirte el saldo que tienes congelado en el portal de maxtae

    ResponderEliminar
  83. SOY DISTRIBUIDOR DE RECARGAS, LES COMENTO QUE ESTAS PERSONAS DE AGBSERVICEL,SYRTEC,MYMAXTEL,MAXTAE,CARGAMOVIL.SON TODOS UNOS DEFRAUDADORES. PERO YA SE LES LLEGARA SU PREMIO A SUS PENDEJADAS

    ResponderEliminar
  84. JESUS BADIN CHERIT NO MAMES NUNCA CONTESTAS EL PUTO TELEFONO,PERO TE VAMOS A ENCONTRAR CABRON,YA VERAS.

    ResponderEliminar
  85. ZAICEL tiene dos meses con el mismo mensaje que estan trabajando para dar un mejor servicio, que el saldo esta disponible, sin embargo, uno va a las oficinas y dicen que no tiene capital, pero que en dos dias se reestablecera el servicio...
    El hecho de que esten las personas atendiendo cuando uno va a solicitar su dinero, no garantiza nada... eso tambien es un fraude.

    ResponderEliminar
  86. ZAICEL claro que es un fraude y el capital de seguro lo estaran jineteando y despues de eso tal vez ya lo regresen a los portales o quiza ya ni eso..

    ResponderEliminar
  87. JAJAJA SIGUEN SIN VENDER MAXTAE?
    QUE RARO EL RATOTA DE JESUS COMENTO QUE YA NO IBA A FALLAR PARA NADA, PERO SABEN QUE?
    ESTA DANDO DE ALTA OTRO PORTAL NUEVO PARA QUE NOSOTROS COMO CLIENTES QUEDARNOS SIN RECIBIR NI UN SOLO PESOS,A QUE BARBARIDAD VERDAD?
    PERO ASI ES SIGAN HACIENDO TRATOS CON DELINCUENTES QUE SE ROBAN EL DINERO DE LOS CLIENTES Y COMO SABEN QUE NADIE LES HACE NADA ELLOS SEGUIRAN HACIENDO LOS MISMO UNA Y OTRA VES

    ResponderEliminar
  88. a todos nuestros clientes de maxtae les informamos que ya esta funcionando el portal a la perfeccion y cualquier duda que tengan con gusto envienos un correo a admon@maxtelmexico.com, y todos los clientes nuevos que quieran darse de alta con nosotros por inicio les damos el 7% solo en su primer compra y prueben porque nosotros somos lo mejor de latinoamerica

    ResponderEliminar
  89. a todos nuestros clientes de maxtae les informamos que ya esta funcionando el portal a la perfeccion y cualquier duda que tengan con gusto envienos un correo a admon@maxtelmexico.com, y todos los clientes nuevos que quieran darse de alta con nosotros por inicio les damos el 7% solo en su primer compra o si quires tener siempre el 7% debes de hacer compras arriba de 30 mil pesos por dia y prueben porque nosotros somos lo mejor de latinoamerica

    ResponderEliminar
  90. y aun hay gente pendeja que se deja llevar por comisiones de ese tipo... asi empezó AGB .. ofreciéndonos una comisión de 7% tan irreal que sorprendia, y si, te dan el 7, y te pueden hasta un 9 %, no les importa por un tiempo corto (3 meses para ser exacto) poner de su bolsa un 3% mas de lo que realmente tienen que dar, pues al cuarto mes, ya que te dieron confianza, ADIOS DINEROOOOOOOOOOOO.... yo, así como muchos otros estamos en esa situación. Precisamente en estos meses del año pasado, empezabamos con este Fraudulento PORTAL, y todo era maravilla y dicha plena, pero en Diciembre, ni adios dijeron pero si se llevaron todo nuestro dinero.
    Es lamentable por qué la Justicia Mexicana permite este tipo de fraudes, que quedan impunes por la gracia del anonimato que les otorga el INTERNET. bie dicen en otros post...... AGB, SYREC, MAXTAE, JESUS BADIN, ALEJANDRO GARCIA BLANCO, y todas ese nido de ratas, es un asco para nuestro pais, lamentablemente ahi siguen haciendo de las suyas, y mucha gente sigue cayendo en sus mentiras, porque no dudo que mucha gente se emociona cuando ven que les van a dar su comision de 7%, Despierta México !!!!!

    ResponderEliminar
  91. VALE MADRE FRAUDE RATEROS :
    neta de madre, ya no sirve MAXTAE ? son unos hijos de la chingada y eso de unámonos, mmmmmmm lo veo en chino. esto ya va a hacer un año y no se ha logrado nada, varios tienen actas levantadas en los ministerios públicos y que se sepa que se haya recuperado algo no,. es increible que en este pais se permita este tipo de "negocios". que va a pasar con tanto dinero, realmente se perdera todo ? a mi me deben una buena lana pero he oido y leido de algunos que les deben mas de 100 000 pesos. y ni ellos saben que hacer. vale madre el gobierno y sus leyes que protegen a estos vividores.

    ResponderEliminar
  92. maxtae promocion de aniversario
    NUEVA PROMOCION ¡¡¡¡
    Excelente plan de comisiones pregunta por nuestra promocion, por tiempo limitado....
    si compras arriba de 30 mil pesos en tu primer compra recibe un 10%, solo por tiempo limitado ya que nosotros si somos el mejor portal de latinoamerica y contamos con las mejores comisiones de todo mexico
    informes admon@maxtelmexico.com y al telefono 012226141043

    ResponderEliminar
  93. maxtae da 7% en todas las marcas:
    sabes porque te ofrece eso el portal de maxtae?
    para que le inviertas y cuando ya tengan un buen de capital, como toda una rata jesus badin se va a robar tu dinero, es lo unico que sabe hacer, los que lo conocemos aqui en puebla hemos visto como ya esta estrenado camionetas él y su esposa, y tiene muy buenas propiedades, saben por que?
    porque es un ratita, los de puebla que lo conocemos ya no compramos en este portal porque nos ha demostrado que le hace al dinero que se roba, es para sus lujos
    asi que si quieren invertir en un portalq ue les ofrecen el 7% en poco tiempo van a ver lo que les va hacer a su dinero, los que pasa que quiere estrenar camionetas 2011 y necesita que muchos pero muchos clientes le metan mucha lana al portal

    ResponderEliminar
  94. SATURDAY, NOVEMBER 06, 2010
    09:43 MAXTAE TE DA MAS
    Hoy depósitos arriba de $1000 te damos el 25% extra inmediato. Excelente día.
    ningun portal te da mas del 5% nosotros te damos el 25%

    ResponderEliminar
  95. PUES EN SYREC YA LLEVAMOS MAS DE 7 MESES DANDO UN EXCELENTE SERVICIO A NUESTROS CLIENTES. Y REITERO MI RETO. SI ESTAS TAN SEGURO QUE SOMOS LO MISMO QUE JESUS BADIN, AGB Y TANTOS MAS ¿PORQUE NO PROCEDES LEGALMENTE? NUESTRA DIRECCION ESTA EN NUESTRA PAGINA www.syrec.com.mx Y NUNCA HEMOS ESCONDIDO , NI MANDADO ATAQUES ANONIMOS. JORGE ALEJANDRO ROJAS V

    ResponderEliminar
  96. zaicel tambien ya entro a lo de estafar ya llevan mas de 3 meses sin reponer el dinero de mucha gente, con maxtae gracias a dios pude recuperar mi dinero bueno parte y ni un peso mas he metido ahi a los pocos de haber devuelto la lana mandaron otro correo de que otra vez los jaquearon y mamada i media, ahora ZAICEL ESTA HACIENDO FRAUDE

    ResponderEliminar
  97. JORGE ALEJANDRO ROJAS DEJATE DE MAMADAS CABRON ERES LO MISMO DE AGBSERVICEL, COMO ES POSIBLE QUE TODOS LOS QUE TRABAJABAN CON AGBSERVICEL AHORA TU LES MANDES EL CORREO DE LA INVITACION DE TRABAJAR CON USTEDES, SOLO TU TE HACES PENDEJO Y PONES QUE PORQUE NADIE TE HA DEMANDADO, CLARO QUE SE TE HA DEMANDADO POR ESO TU PORTAL ANTES DE NAVIDAD VA A CHINGAR A SU MADRE PORQUE NO TE LAS VAS ACABAR CON TANTAS DEMANDAS, YA VAN MAS DE 10 QUE NO PROCEDE EL AMPARO Y PARA FINALES DE NOVIEMBRE O DICIEMBRE EN INICIOS NUEVAMENTE VAS HACER DE LAS MISMAS A PONERTE EN BANCARROTA, Y YA DEJA DE ENVIAR CORREOS A LOS CLIENTES YA TE CONOCEN LO RATOTA QUE ERES, ASI DIGAS QUE YA TIENES 7 MESES
    ASI COMO JESUS BADIN QUE DICES QUE NO ERES IGUAL DE RATA QUE EL CLARO QUE NO, JESUS BADIN TE GANA PERO NO DEJAS DE SER IGUAL DE RATERO QUE AQUEL PENDEJO

    ResponderEliminar
  98. como vamos con maxtae?
    todo bien?
    o ya te robaron tu dinero de nuevo?

    ResponderEliminar
  99. PICNHE JESUS BADIN CAI DE NUEVO CON TU 7%
    AHORA YA NI PUEDO ENTRAR AL PORTAL
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    QUE PUEDO HACER PARA DEMANDAR AL PORTAL DE MAXTAE?

    ResponderEliminar
  100. estimados, espero que no sea la misma plataforma que por medio de ruben bautista en zacatecas no han podido reembolsar el saldo desde hace 4 meses y se ha depositado a la cuenta de christian alejandro sandoval diaz, y se denominan Zaicel, esperemos no sea el mismo problema que les paso a ustedes si no ya nos fregamos

    ResponderEliminar
  101. PINCHE JESUS BADIN CAI DE NUEVO CON TU 7%
    AHORA YA NI PUEDO ENTRAR AL PORTAL
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    QUE PUEDO HACER PARA DEMANDAR AL PORTAL DE MAXTAE?

    ResponderEliminar
  102. pues ya no se que quien es quien lo único que se es que tambien caí en el freude es estas personas según el distribuidor Edgar Ramon Contreras la culpa es del proovedor master los que no han hecho la liberacion del dinero; llevo ya 2 meses esperando la devolución de mi dinero y nada que lo hacen, son unos RATEROS LOS DE ZAICEL.

    ResponderEliminar
  103. AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES:
    La tecnología para la Venta de Saldos (Tiempo Aire) de recargas Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon y Melate Móvil a los que accede por este sitio web, es propiedad exclusiva de Maxtae, él cual le autoriza a utilizarla exclusivamente en el Punto de Venta o comercio en que fue autorizado, Maxtae no le autoriza Recargar Saldo Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon y Melate Móvil en ningún otro domicilio comercial, ni ofrecer el uso en ningún otro sitio web, ni reproducir, distribuir, copiar, guardar, usar o lucrar en un domicilio comercial diferente al autorizado para la Venta de Saldos Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon sin el previo consentimiento por escrito de Maxtae. Queda terminantemente prohibido cualquier otro acceso o uso contrario a lo dispuesto en el presente. En el momento que se realice la recarga se dará por entendido la aceptación de los términos y condiciones de uso.

    ResponderEliminar
  104. PROMOCION ANUNCIATE C/MAXTAE
    Promoción una lona de 1.50 x .75 gratis con todo y envió en la compra de $15000

    ResponderEliminar
  105. si te deposito 15 mil pesos me envias una lona sin costo jajajajajajaja se ve que te urge la lana MENDIGO RATA DE DOS PATAS ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. agb, maxtae, zaicel, puros fraudes lo indignante es que las empresas que les venden el saldo, como tarjetas del noreste, ecomor, porque son ellos los que los apoyan los dejen seguir defraudando.

    ResponderEliminar
  107. si te deposito 15 mil pesos me envias una lona sin costo jajajajajajaja se ve que te urge la lana MENDIGO RATA DE DOS PATAS ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. quien me puede apoyar en maxtae me robaron mas de 3500 pesos que deposite y no me los subieron desde el sabado, pido ayuda ese portal solo se deica a robar gente apenas me meti a este foro y me estoy dando cuenta el tipo de persona que es el dueño del portal maxtae, alguien me puede apoyar para poder demandar este portal, porque veo que son muchos los afectados

    ResponderEliminar
  109. disculpa que te lo diga pero dile adios a esos 3500 pesos, el dueño de este portal lo conozco muy bien se llama Jesus Badin, y solo se dedica a estafar clientes, su numero celular nunca lo contesta por lo mismo, yo un dia andaba con él y solo le contesta a pocos clientes que aun no les roba ya que les roba ya no les contesta el telefono, en puebla ya tiene ordenes de aprension y se la vive mejor en cuernavaca en unas propiedades que ha hecho con el dinero de los demas, asi que como te dije en un inicio, dile adios a tu dinero.

    ResponderEliminar
  110. siento lastima de todos los que me critican, yo en ningun momento he negado que el portal aun no esta al 100% pero por eso a nuestros clientes los compensamos con descuentos adicionales que en ningun otro portal les dan, pero por algo lo hacen de seguro ni clientes tienen y solo se la pasan criticando portales buenos como el de maxtae pero ya en diciembre vamos estar funcionando a la perfeccion solo faltan unos pequeños detalles para que no falle mas el portal
    estan todos invitados y salgan de dudas para que vean que solo nos critican por que no tienen otra cosa mas que hacer
    cualquier duda o altas el siguiente correo
    admon@maxtelmexico.com con jesus Badin su servidor

    ResponderEliminar
  111. Pinches mentirosos... no han pagado un solo quinto a nadie, es mentira que llevan cuantos millones pagados y le falta 700 mil pesos es una puta mentira.. no es cierto, este culero se esta burlando de todos no ha pagado nada, esos que escriben diciendo que ya les pagaron, es mentira, son ellos mismos que ponen esos comentarios, este pendejo de Alejandro Garcia y Jesus Badin son unos vividores lacras de la sociedad, y los portales que utilizan ahora para sus fechorias estan pasando por las mismas tarugadas, son unos tranzas y culeros, hijos de perra, y hay mucha gente que de nuevo estan cayendo, siempre sus pinches portales marcan los errores de siempre. Arcadio Bello es otra pendeja escoria porque no dio la cara, como distribuidor, cuando nos invitó a unirnos a su pinche grupo mya, nos bajo la luna y las estrellas y ahorita no quiere hacer nada para responsabilizarse tambien, pues él debería hacer algo, es pura ética y valor.

    ResponderEliminar
  112. me acabo e enterar que maxtae saco todo su dinero y lo paralizo porque lo metio en syrec ya que es de alejandro garcia blanco y en acuerdo con jesus badin mejor van hacer fuerte el portal de syrec pueden comprobarlo que maxtae ya no va a volver a funcionar como agb alejandro le dio el tip, mira jesus yo no le pague mas de 200 mil pesos y nadie me hizo nada, traite el dinero de maxtae y solo dale largas a tu portal como yo lo hice en agb y es por eso que solo syrec si esta funcionanado porque el saldo de los clientes de agb y de maxtae estan en este portal de syrec si no me creen visitenlos y veran que ya jesus badin tambien esta en esas oficinas, yo fui a visitarlos el viernes pasado a Luis Vega y Monroy 703-5, Plazas del Sol, Qro. Qro.

    ResponderEliminar
  113. LES INFORMAMOS QUE EL PORTAL DE MAXTAE YA ES LIDER EN COMISONES A NIEVEL NACIONAL PROMOCION PARA TODOS SUS USUSARIOS
    EN LA COMPRA DE 1000 PESOS RECIBE 1200
    SI COMPRAS 5000 RECIBE 6000
    NINGUN PORTAL OFRECE MEJORES COMISIONES QUE MAXTAE
    POR ESO MUCHOS SOMOS LOS QUE GOZAMOS LAS MAXIMAS COMISIONES DEL MERCADO

    ResponderEliminar
  114. es un fraude maxtae, su portal nunca sirve y el dueño del portal Jesus badin es de las personas mas demandadas por fraude, tiene demandas en toda la republica mexicana

    ResponderEliminar
  115. a mi me defraudaron los de AGB con mucho dinero y es mentira que paguen, a mi nunca me respondieron mis mensajes... yo me pasé con los de recargasaqua.com y ya vamos a cumplir casi un año y me tratan bien, su atencion es realmente buena, como dicen ellos mismos no darán los porcentajes de ensueño que dan los otros rateros pero aqui si veo mi dinero seguro. y los de recargasaqua.com por lo menos si tienen una oficina, eso da mucho mas confianza.

    ResponderEliminar
  116. por que les creen que les dan los de syrec o maxtae y agb su 7% o hasta su 20%, eso es ilogico, solo lo hacen para que la gente se emocione pero a los 2 o 3 meses se largan con su dinero. no son nada pendejos, pues ponen de su bolsa algo de billete para darles esas comisiones tan altas y despues lo recuperan con creces, ay mexicanos ya no caigan .. syrec, maxtae, abonacel, agb, alejandro garcia, jesus badin y todos esos secuaces son la misma porqueria

    ResponderEliminar
  117. es un fraude maxtae, su portal nunca sirve y el dueño del portal Jesus badin es de las personas mas demandadas por fraude, tiene demandas en toda la republica mexicana

    ResponderEliminar
  118. maxtae por fin ya anuncio su bancarrota, y como es comun en jesus badin dice que si va a pagar, pero no paga ni un centavo, su secretaria nos comento que piensa irse a Syrec que es de alejandro garcia blanco, asi que ojo a todos y tengan cuidado con estas dos RATOTAS DE DOS PATAS

    ResponderEliminar
  119. ALEJANDRO GARCIA BLANCO14 de enero de 2011, 9:41

    si sabias que ALEJANDRO GARCIA BLANCO, DE AGB SERVICEL ES EL QUE AHORA TIENE SYREC? SABIAS QUE LES ENVIA A LOS MISMOS CORREOS QUE OCUPABA EN AGB SU PUBLICIDAD DE SYREC? SABIAS QUE TIENEN PREPARADO UN MEGA FRAUDE PEOR QUE EL DEL 2009 DE AGB?. COMO LO SE? MMM. YO TRABAJO CON ALEJANDO, Y NO SE ME HACE JUSTO QUE SIGA HACIENDO ESAS CHINGADERAS. ES EL RATERO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA, ALEJANDRO GARCIA BLANCO, AGB Y SYREC ES LA MISMA PORQUERIA, SYREC FRAUDE COMO AGB. CARCEL PARA ESTE TIPO DE GENTE.

    ResponderEliminar
  120. Que decepción Alex García Blanco.
    Yo decreto para ti, que se aplique la ley y justicia divina, sabes que existe y que se aplicará a ti y a toda tu descendencia hasta la octava generación...
    Te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo...

    ResponderEliminar
  121. que tal a todos les informo de la nueva plataforma de Alejandro Garcia Blanco (AGB, SYREC,ABONACEL, MAXTAE) ahora tiene otra llamada RECARGANET ojo con esta plataforma y ya no caigan en las porquerias de estas ratas

    ResponderEliminar
  122. ecomor es un fraude total me robaron cerca de 1000 pesos primero hacen q te confies y deposites y de buenas a primeras la pinche paguina no entra ni la www.taenet.com.mx ni la www.ecomor.com.mx y el pinche telefno de 01800 en el q antes llamaba para reportar q la paguina no funcionaba solo me responde la maquina diciendo que el telefono esta fuera de servicio que no es necesario reportarlo osea q se pelaron con la lana y ya dieron de baja hasta al fon les recomiendo q si quieren vender saldo vayan a un servicio al clientes telcel y ahy te pueden recomendar con alguien de confianza eso qiero pensar

    ResponderEliminar
  123. alguien sabe algo del RATOTA DE JESUS BADIN Y DE ALEJANDRO GARCIA BLANCO?
    si saben algo haganlo saber en toda la comunidad que estos dos LADRONES TANTA LANA HAN ROBADO A MEXICO

    ResponderEliminar
  124. SYREC YA EMPEZO LA ESTAFA A MI QUITO 500 PESOS SI ALGUIN SABE QUE ONDA CON SYREC POR FAVOR AVISEN

    ResponderEliminar
  125. HOLA CUIDADO CON SYREC UBICADO EN QUERETARO DISKE PLAZA DEL SOL PURO FRAUDE DICEN QUE MANDARON CORREOS DE AVISO PERO NUNCA LLEGAON MIENTRAS MANDE A DEPOSITAR O SORPRESA YA NO EXISTE LA PAGINA EL TELEFONO DE ASISTENCIA NO CONTESTAN NI LOS CORREOS DEBERIAN DE REGRESAR LOS DEPOSITOS KE SE LES HICIERON, YADEBEN DE SABER QUIENES LES HICIEROS DEPOSITOS..PERO AY ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA """LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN "" ASI SE CAMBIEN DE NOMBRES.........

    ResponderEliminar
  126. QUE PUEDO HACER YO DEPOSITE VARIAS VECES EN SYREC Y AHORA QUE DEPOSITE MAS DE 4 MIL PESOS RESULTA QUE YA NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA Y EL TELEFONO NO LO CONTESTAN, NO SE VALE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER, LO MISMO ME PASO CON JESUS BADIN DE REPENDE CAMBIA DE NOMBRE SU PORTAL Y ESO NO SE VALE QUE NOS HAGAN ESTO SIN QUE NADIE INTERVENGA

    ResponderEliminar
  127. HABER SI ES CIERTO QUE SIGUES TRABAJANDO... DEPOSITE $1,000.00 EN LA CUENTA DE AGB SERVICEL BANAMEX, NECESITO QUE ME TRANSFIERAS ESE SALDO A TU NUEVO PORTAL QUE SEGUN ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN.... MI NOMBRE ES ANEL SANCHEZ PEÑA ME DEBES TENER REGISTRADA EN TU BASE DE DATOS, O A MINI SUPER LA LOMA. , ACLARO QUE ESTO YA TIENE VARIOS MESES, Y NUNKA ME DISTE UNA RESPUESTA DE QUE PASABA CON MI SALDO O QUE ERA EL SIGUIENTE PASO... ESPERO MIS CLAVES DE ACCESO A TU NUEVO PORTAL POR QUE DEBES TENER MI SALDOOOO REGISTRADO

    ResponderEliminar
  128. Aghh!!!!! todos los portales son una tranza la verdad mejor no hay que arriesgarse, la verdad las recargas no son tan buen negocio realmente solo sirve para que la gente vaya x una recarga y de paso pues compre algo mas, pero valdra la pena perder de golpe y tajo desde 500 pesos hasta 30,000? que es mas o menos las cantidades que depositamos ademas del super coraje por caer en manos de estos ratas, hagan un balance de eso y veran que les combiene mas. en mi opinion mejor tarjetas de tiempo aire, porque ni los portales directos son seguros tambien los manejan otras empresas externas a movistar y telcel tu depositas a esa empresa y ellos te abonan el saldo ya que eres un subdistribuidor de ellos pero si ellos se les hincha no abonan, y telcel y movistar no pueden hacer nada porque los clientes reales son esas empresas ellos les depositan a telcel y movistar.

    ResponderEliminar
  129. Y EL RATOTA DE JESUS BADIN CHERIT?, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE INFELIZ? O YA ESTARA ROBANDO AHORA CON OTRO PORTAL?
    ALCABO NO SABE, SI ALGUEN SABE ALGO DE ESTE DESGRACIADO FAVOR DE PONER EL NOMBRE DEL PORTAL PARA QUEMARLO A NIVEL NACIONAL YA QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTA GENTE SE DEDIQUE A ROBAR A CLIENTES NUEVOS QUE NO SABEN EL TIPO DE RATA QUE ES
    AL IGUAL QUE ALEJANDRO GARCIA BLANCO QUE NUNCA PAGO NADA Y JURO QUE PAGARIA HASTA EL ULTIMO PESO

    ResponderEliminar
  130. ya funciona www.maxtae.com el mejor portal de recargas
    MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2011



    12:03

    NUEVA ADMINISTRACION¡¡¡¡




    Mejoramos para ti, nuevas politicas de servicio, mas productos, estabilidad y confianza absolutas

    ResponderEliminar
  131. MAXTAE ESTA DE REGRESO YA SE NOS ACABO EL DINERO QUE ROBAMOS Y REGRESAMOS RENOVADO A ROBAR MAS, SI TINES DUDAS SOLO INVIERTE TU DINERO Y VERAS COMO LE DAMOS UN MUY BUEN USO PARA NUESTRA PERSONA, SI PUEDES RECOMENDARNOS TE LO AGREDECEREMOS YA QUE SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA 100% FRAUDOLENTA Y COMO SOCIO CONTAMOS CON MI COMPADRE ALEJANDRO GARCIA BLANCO, QUIEN NOS HA DADO ASESORIA COMO SER UN PORTAL RATA SIN QUE NOS PASE NADA, LES RECUERDO MI CORREO PARA QUIENES QUIERAN DARSE DE ALTA Y RECIBIR GRANDES SORPRESAS depositos@maxtelmexico.com SU AMIGO QUE LOS QUIERE (chingar) JESUS BADIN CHERIT TELEFONO DE SERVICIO AL CLIENTE 012226141896 CON UN EXCELENTE HORARIO DE LUNES A SABADO
    SI TIENES ALGUNA DUDA MARCAME O MANDAME UN CORREO PARA QUE INVIERTAS TU DINERO EN EL MEJOR PORTAL FRAUDOLENTO DE TODO MEXICO QUE POR TERCERA VEZ VAMOS A SEGUIR CHINGANDO A NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

    ResponderEliminar
  132. HOLA SOY SU AMIGO JESUS BADIN CHERIT, SOLO PARA AVISARLES A MIS CLIENTES QUE NO VAYAN A COMPRAR EN SYREC YA QUE ELLOS ROBAN A SUS CLIENTES Y YA ENVIARON ESTOS CORREOS A TODOS LOS CLIENTES:
    Hola



    Mañana 23 de Junio será Día Syrec y todas tus compras mayores a $1,000 te darán el 7% de comisión. Por ejemplo. Si compras $1,000, recibirás $1,070, así que aprovecha!!!





    Te recordamos que:

    · Nuestro servicio es multimarca a nivel nacional

    · La comisión es del 6% y se paga por adelantado

    · No se cobran los centavos que cobra Movi en cada recarga

    · Tu saldo sirve para todas las marcas

    · Puedes depositar en efectivo en HSBC y BBV sin cargo de IDE

    · Ganas el 0.5% de todas las compras de tus recomendados (si te interesa escríbeme para mas detalles)



    Jorge Alejandro Rojas Villaseñor

    Gerente de Ventas

    Servicios y Recargas Electrónicas S de RL

    www.syrec.com.mx

    ventas@syrec.com.mx

    ResponderEliminar
  133. Hola que descaro de Jorge Alejandro Rojas Villaseñor alias Alejandro Garcia Blanco de AGB la verdad que da lastima que gente como tú se dedique a solo robar como Jesus Badin, esta comprobado que solo se dedican a robar a los clientes que les da su confianza y les depositan y ustedes solamente les roban y justifican que el portal falla y que si se les va a reintegrar el dinero, cosa que nuca sucede
    pobres de syrec y maxtae los dos portales valen pura madre

    ResponderEliminar
  134. hola amigos ya estamos de regreso ahora mas fuertes que nunca
    las compras en www.maxtae.com es del 7 % a todos sin excepcion y en dias maxta damos hasta el 2% adicional y los depositos de 5 mil reciben una lona gratis a la puerta de su casa
    solo diganme un solo portal que les ofrezca esto y reciban un 4% adicional para que te vengas a trabajar con nosotros
    para dudas o comentarios en depositos@maxtelmexico.com con su amigo Jesus Badin

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos, gracias por las recomendaciones y comentarios. Yo fui robado afortunadamente con poco por SYREC y por esa situación decidi dejar de trabajar con ellos, hace unos día me llego un correo invitandome (que descaro) a formar parte de ellos nuevamente, disque ya arreglaron la situación, me ofrecieron el 6% de comisión por adelantado pero como me negue, me ofrecieron el 7%!!!! no es fabuloso, leyendo sus comentarios, ahora me doy cuenta, me quiere robar de nuevo!!!! asi que pienselo muchas veces antes de acceder a este tipo de tentaciones. Y efectivamente Jorge Alejandro Rojas Villaseñor con el cual pude habalt en alguna ocasión para reclamar lo que me robaron, es una persona grosera, prepotente y ladina, cuidao con él!!!!

    ResponderEliminar
  136. no busquen mas trabajen con los mejores
    www.maxtae.com vean nadie se compara con nosotros
    nuestra nueva promocion diganme quien da mas para mejorarlo

    LUNES, 11 DE JULIO DE 2011
    12:55
    Festejando Triunfo Sub 17
    Depositos arriba de $5000 reciben un 5% mas
    saquen cuentas damos el 7% mas el 5% da el 12%
    solo diganme un portal que de esto y te lo mejoramos
    no duden en hacer su preguntas al correo
    depositos@maxtelmexico.com con su amigo Jesus Badin o al telefono 012226141896

    ResponderEliminar
  137. para los que quieran hacer justicia por propia mano, aqui les dejo esto.

    Registration Service Provided By: HostDime.com
    Contact:

    Domain name: abonocel.com

    Registrant Contact:
    AGB Servicel
    Alejandro Garcia ()

    Fax:
    Cerro de la Cabra No. 147 Local F
    Juriquilla
    Queretaro, Queretaro 76230
    MX

    Administrative Contact:
    AGB Servicel
    Alejandro Garcia ()
    +52.4422945300
    Fax: +52.4422945300
    Cerro de la Cabra No. 147 Local F
    Juriquilla
    Queretaro, Queretaro 76230
    MX

    Technical Contact:
    AGB Servicel
    Alejandro Garcia ()
    +52.4422945300
    Fax: +52.4422945300
    Cerro de la Cabra No. 147 Local F
    Juriquilla
    Queretaro, Queretaro 76230
    MX

    Status: Locked

    Name Servers:
    DNS11.DIZINC.COM
    DNS12.DIZINC.COM

    Creation date: 19 Jan 2010 17:58:12
    Expiration date: 19 Jan 2012 17:58:12

    ResponderEliminar
  138. HOLA SOY SU AMIGO JESUS BADIN Y EN NOMBRE DE ALEJANDRO GARCIA BLANCO LOS INVITO A QUE UTILICEN EL PORTAL www.maxtae.com Y SOLO MANDANOS LO QUE SE TE DEBE DE AGBSERVICEL O DE SYREC Y SE TE SUBIRA EN EL PORTAL DE NOSOTROS
    SOLO TE PEDIMOS QUE NOS DES LA CANTIDAD EXACTA Y SI ALGUIEN NOS QUIERE METER UN GOL NO SE LE PAGARA YA QUE ESTAMOS ACTUANDO DE BUENA FÉ
    MANDENOS UN CORREO A gteventas@maxtelmexico.com CON SU AMIGO JESUS BADIN CHERIT Y VAN A VER QUE BUEN SERVICIO VAN A RECIBIR Y ASI NOS RECOMIENDEN CON SUS FAMILIARES Y AMIGO

    ResponderEliminar
  139. QUE MENDIGOS RATAS SON LOS DEL PORTAL MAXTAE DICEN QUE TE DAN EL 7% DE ENTRADA Y TE MOTIVAN A DEPOSITAR ARRIBA DE MIL A 5 MIL PARA DARTE DE 1% A UN 4% EXTRA Y ES SOLO PARA ROBARTE EL DINERO Y DESPUES YA NO CONTESTAN NINGUN CORREO MI NOMBRE ES PORFIRIO MUÑOZ Y ESPERO Y ME PAGUES MI DINERO QUE ME ROBASTE JESUS BADIN, APARTE DE RATA POCO HOMBRE, NO CONTESTAS NI EL TELEFONO NI LOS CORREOS QUE TE HE ENVIADO
    MUCHO CUIDADO CON ESTA SEUDOEMPRESA ES LO MISMO DE SYREC SON UNA BOLA DE RATAS

    ResponderEliminar
  140. SALUDOS A TODOS AQUELLOS LOS QUE DE FRAUDO JESUS BADIN Y SUS AMIGOS DE CAUSA DEFRAUDADORES ESCRIBEMOS AL CORRE DE NUESTRA ASOCIACION CIVIL PARA BUSCAR UN SOLUCION PARA QUE ESTAS PERSONAR O ESTOS PORTALES SE LES SOLICITE QUITARLOS POR FRAUDADORES POR FAVOR CUARDEN LOS DEPOSTOS DE LAS CUENTAS QUE SE LE DEPOSITABAN EN EL CASO DE MAXTAE AGBSERVICEL MYTAE CUENTA CON NOSOTRO AQUI ESTA EL CORREA huetzillapan_ac@hotmail.com esperamos su respuests estos es como dice el pueblo unido ganas sera vencido

    ResponderEliminar
  141. ASOCIACION CIVIL HUETZILLAPAN29 de octubre de 2011, 11:44

    SALUDOS A TODOS AQUELLOS LOS QUE DE FRAUDO JESUS BADIN Y SUS AMIGOS DE CAUSA DEFRAUDADORES ESCRIBEMOS AL CORRE DE NUESTRA ASOCIACION CIVIL PARA BUSCAR UN SOLUCION PARA QUE ESTAS PERSONAR O ESTOS PORTALES SE LES SOLICITE QUITARLOS POR FRAUDADORES POR FAVOR CUARDEN LOS DEPOSTOS DE LAS CUENTAS QUE SE LE DEPOSITABAN EN EL CASO DE MAXTAE AGBSERVICEL MYMAXTAE CUENTA CON NOSOTRO AQUI ESTA EL CORREA huetzillapan_ac@hotmail.com esperamos su respuests estos es como dice el pueblo unido ganas sera vencido

    ResponderEliminar
  142. alguien sabe que paso con el portal de maxtae
    ya no me deja entrar a la pagina
    www.maxtae.com y jesus badin no contesta su correo ni celular si alguien me puede ayudar mi correo es minisuperlos3hermanos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. JAJAJA LO RATA NUNCA SE TE VA QUITAR JESUS BADIN POBRE DE ALEJANDRO BLANCO POR CULAP TUYA LO MANDASTE A LA RUINA

    ResponderEliminar
  144. alguien sabe como le puedo hacer para que me pague Jesu badin el dinero que me debe del portal maxtae? no es mucho pero tampoco se me hace justo que no me lo regrese

    ResponderEliminar
  145. les doy el nuevo portal de jesus badin con el 6.5% a todas sus nuevas victimas

    www.refillweb.net

    REFILLWEB TE OFRECE:

    · VENTA VÍA CELULAR SOLO UN CENTAVO POR RECARGA.

    · PORTAL VÍA WEB.

    · VENTA VÍA JAVA.

    · WEB SERVICE “ACOPLAMIENTO A SISTEMAS DE CAJA”

    · ABONOS EN MAX 15 MIN.

    · RECIBIMOS DEPÓSITOS EN EFECTIVOS SIN COBRO DE IDE.

    · EXCELENTES COMISIONES.

    · CERO FALLAS.





    AFÍLIATE ENVIANDO A: altas@refillweb.com:

    1.- NOMBRE COMPLETO.

    2.- DIRECCIÓN INCLUYENDO CIUDAD Y ESTADO.

    3.- TELÉFONO.

    4.- CORREO ELECTRÓNICO.

    5.- DEPÓSITO POR $0.00 (COSTO AFILIACIÓN)



    UNA VEZ RECIBIDOS LOS ANTERIORES DOCUMENTOS Y VALIDADOS TUS DATOS, RECIBIRÁS TU USUARIO Y CONTRASEÑA.

    CORREOS:

    Reporte de Depósitos = abonos@refillweb.com

    Quejas y Sugerencias = direccion@refillweb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner en cada anuncio que ponga ya sea en mercado libre u otro tipo de anuncio, a quien pertenece y como roba cada vez que tiene oportunidad, no se como grupo movil mexico deja que utilice casi su misma plataforma que es sistemapre, solo le cambio el nombre o a menos que tambien le pertezca a badin www.sistematelcel.net comparenlos son iguales con www.refillweb.net.

      Eliminar
  146. yo le hable a jesus badin y si me contesto el telefono 012226141896
    Lic. Jesus Badin

    ResponderEliminar
  147. HOLA RATAS DE DOS PATAS, ALEJANDRO GARCIA BLANCO Y JESUS BADIN CHERIT, SON UNO MISMO CON SU NUEVO PORTAL www.refillweb.net
    NO CAIGAN EN MANOS DE ESTOS DOS RATOTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA PARA ROBAR A MANOS LLENAS

    ResponderEliminar
  148. www.refillweb.net grupomovilmexico agb servicel syrec maxtae abonacel prepaidtelcel aguas con todos esos portales y faltan mas, pero todos son lo mismo, el dueño son Alejandro Garcia y Jesus Badin Cherit, se aliaron y ellos siguen haciendo de las suyas, o vean después sus portales a ver si existen y veran que no dejan de sacar mas y mas portales porque son unos pinches vividores que no saben hacer otra cosa mas que robar de esta forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira me gustaria que los dos dieran la cara a todos los que nos robaron y a los que estan robando en este momento con los portales que abren y cierran, que podemos hacer para que nos paguen, gente de queretaro busquen a alejandro garcia blanco y pongan demandas por robo y abuso de confiansa y fraude

      Eliminar
    2. cierto eso que dicen de los portales de los secuaces JESUS BADIN y Alejandro Garcia, cerrarn el lunes el portal http://www.recargasmultimarca.com/ ellos dicen que lo hackearon pero es mentira todos sus portales asi les ha pasado y siemrpe se la quitan con que son victimas pero no es cierto es un robo vil y faltan más, ya se comprobo que los portales de http://www.grupomovilmexico.com/ que son varios, y sus campañas territoriotelcel.com multiprepaid y muchas ms que estan dando el 8.75% de comision inexistente en realidad, tengan cuidado si estas ahi salte antes que sea demasiado tarde y difundan esta informacion porque perderas dinero y ganaras corajes. abusados mexicanos,

      Eliminar
    3. es cierto lo de multiprepaid? ayer me registre!!!

      Eliminar
    4. como preguntas si es cierto lo de multiprepaid, pues que no lees toda la informacion que hay en este blog desde hcae mas de 1 año, o estas muy wey, si ya te registraste y ya depositaste ya acabate tu saldo y largate de ahi, o quieres comprobar si es cierto o no todo lo que se escribe aqui?. entiende chingaooooooooooo, esos portales y esos infelices son un fraude en toda la extension de la palabra, fraude, entiende, fraude, pero si no entiendes, quedate y esperate a que te jodan

      Eliminar
    5. eso es cierto, ya cerraron esos portales y tambien es cierto que refillweb pide dinero a cambio de DESCONGELAR EL SALDO a mi me paso apenas, y ya no me intereso porque solo tenia 77 pesos, de saldo, preferi perderlo a seguir con esos saqueadores, me iba a afiliar en prepaid pero resulto ser la misma porqueria, pues manejan la misma pantalla el mismo programa , todo es lo mismo y por lo que he leido en otros sitios es de los mismos dueños de refil, son una porqueria todos esos tipos malandros que siguen robando y engañando a la gente, a mi me robaron 77 pesos pero se de muchos que les robaron miles de pesos.

      Eliminar
  149. yo le hable al telefono 012226141896 y me contesto
    Jesus Badin le explique lo que me robaron la gente de agbservicel y en dos dias me pago y estoy trabaando con él muy agusto, muy honrrado ya que todo este tiempo que tengo de nuevo me libera el saldo muy rapido y siempre me contesta el telefono asi que ya saben el esta muy bien y con muy buenos porcentajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primera cuando le hablas no contesta, y cuando lo hizo nada mas se hacia el loco y decia que el no tenia que ver con AGB, eso que estas muy a gusto se me hace una mamada, pues n oes cierto, pues en estos momentos sus portales estan en mantenimiento y el de refillweb que es el que si esta registrado a su nombre (en el que no ocupo prestanombres) no puedes entrar a menos que pagues 100 pesos que ya se saco de la manga par que puedas seguir, muchos por el coraje y por querer recuperar su dinero si lo estan pagando, pero es lo mismo que hicieron en esos portales de los que hablan en este blog, y los buenos porcentajes que presumes pues logicamente son comisiones inexistentes, no es cierto que haya mas de 6% para puntos de venta, eso es una vil mentira, y lo pueden comprobar con las politicas tan exclusivas del mismo telcel, esas comisiones de mas de 6% son para distribuidores con ventas millonarias, es mentira y si lo que estan haciendo estoy portales es dar mas comision es para emocionarte asi como lo hicieron contigo y muchos mas, para que hablen bien de el, pero despues desaparecen sin dejar rastro o crees que todos los portales esos son una leyenda urbana? busca en google o donde sea y sabras que eso es cierto.

      Eliminar
  150. ALGUIEN SABE ALGO DE LA DISTRIBUIDORA MATRIZ MOVIL MEXICO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que quieras tu saber de DMMM, yo tengo 6 años trabajando directamente con ellos y hasta el momento es una de las empresas mas serias y rapidas para liberar saldos de las que he trabajado en los ultimos años, aunque a partir de los ultimos 3 meses aprox. han estado haciendo cambios en sus sistemas en cuanto a limpias de usuarios inactivos y ahn quitado algunos servicios que podia hacer uno en el sistema directamente para agilizar el servicio a nuestros clientes, ahora hay que solicitarselos a ellos y algunas veces se han tardado dias ( altas de usuarios, cambios de contraseñas y nips).
      Pero en cuanto a la atencion, liberacion de saldos y funcionamiento de la plataforma yo los recomiendo francamente.

      Eliminar
    2. si asi comenzaron con este problema de las altas y todo hasta ahorita que me deben como 15,000.00 que no me reembolsan.
      corriste con suerte o haz corrido con suerte pero no te confies mucho.

      Eliminar
  151. si sabemos todo pero si quieres saber algo usted comuníqueme al numero 2231138422 yo lo llevo hasta las oficinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke direccion tienen exactamente estas personas que dicen ser ahora de refillweb???

      Eliminar
  152. ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESTE RATA DE DOS PATAS ALEJANDRO JESUS BADIN GARCIA BLANCO Y A CUANTOS MAS LES HAN ROBADO SIN PIEDAD ALGUNA?

    MAS INFORMES AL TELEFONO 012226141896
    SI TIENES HUEVOS MARCAME

    ResponderEliminar
  153. todos los de la empresa REFILLWEB y demas son unos ladrones, yo estuve trabajando con refillweb desde mediados de enero y todo muybien hasta que hace unos 6 meses para ser exactos fines mayo principios de juNio el portal fallo con un error80 que significaba ke no tenia saldo por lo que tampoco se podia vender que porque la region no funcionaba en mi localidad O PORQUE estab en mantenimiento y eso era acada rato y no era 30 mins. sino mas bien era un dia entero o todo un fin de semana, dejandonos sin ventas. despues de casi mes y medio de estar con este problema vengo a saber o nos hacen creer ke hackearon la cuenta pero que la persona que dirigia la empresa nos iba a devolver hasta el ultimo centavo, por lo que fue la mentira mas grande.
    hasta la fecha mi dinero ni lo he recuperado ni mucho menos puedes contactar con la persona que estaba y decia ser un tal Lic. NICOLAS no se ke mas, la situacion no para ahi porque esta persona ya ni se si es realmente de nombre nicolas o de nombre jesus badin. pero sea quien sea son una bola de LADRONES y que aun siguen estafando a la gente porque ahora parece ser que el portal de refillweb ya no funciona y pueden chekarlo en esta direccion:
    www.refillweb.net

    y si les envias correos a direccion@refillweb.com
    tampoco te contestan y al telefono 01222-6141896 nunca contestan.

    asi como tambien el dinero de la gente lo congelaron y te dician que si depositas a tu cuenta vuelvia a reactivarse automaticamente pero el dinero que te deben no te lo devuelven.
    pero si te ofrecen el 7% para que trabajes con ellos, pero de ke sirve si estas personas te roban descaradamente y vilmente.

    LADRONES REFILLWEB Y DEMAS EMPRESAS QUE TIENEN ESTOS SEÑORES...............

    ResponderEliminar
  154. Me dedique a hacer un estudio de los portales de los rateritos estos, y efectivamente, unos ya ni existen, todos son igualitos, solo le medio cambiaron unos cuantos colorcitos, pero son iguales, y algunos estan registrados al mismo nombre o empresa. Otros están en mantenimiento. con su mamada que dan el 6.75 y hasta el 8.75 inexistente en realidad, pues todos sabemos que la comision real maxima que permite telcel es del 6% y con ventas ya grandes...

    http://www.refillweb.com/ dado de baja... se fugaron con el billete

    esta es una imagen de lo que era ese portal, para que vean que si es o era igualito a los demas que muestro mas adelante.

    https://www.google.com.mx/search?hl=es&gs_rn=1&gs_ri=serp&tok=6aEi_tkL6uBY3aSMYkEzjA&pq=sistema+nacional+de+recargas+electr%C3%B3nicas+multinivel&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=refillweb&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1024&bih=653&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=IigDUfL0L4TQ9ATgtIGYCg#imgrc=QvbVUw6wIoS6kM%3A%3BEs4N57QE5i5MAM%3Bhttp%253A%252F%252Fi47.tinypic.com%252Fx6h7cj.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Feconomia-negocios%252F15683608%252Festafa-refillweb.html%3B555%3B322

    http://sistemapre.net/spre/ sigue y si es igualito a todos

    http://multiprepaid.net/multi/ igualito tambien mismo dueño, aun sigue

    http://www.prelatinoamerica.net igualito tambien, ahi sigue

    http://recargasexpress.net/ se fugo junto con refillweb registrado al nombre del mismo malandrin.

    http://itmultiwebservice.net/ tamabien igualito.

    http://www.sistematelcel.net igualito tambien...

    http://promoceltae.net/ptae/ nuevo e igualito

    http://maxtae.net/ igualito y ya lo dieron de baja tambien

    http://syrec.com/ y http://syrec.net/ tambien lo cerraron y se fugaron con la lana, pero aqui esta la prueba que si existieron. jajajaja. y el mismo dueño.
    https://www.youtube.com/watch?v=u-T0TlJRa-0

    en este link, vemos como esta registrado a nombre de este rata:
    http://www.who.is/whois/refillweb.com
    distribuciones mxtel
    jesus edmundo badin cherit (@maxtelmexico.com)

    en este link, vemos como esta registrado a nombre de agb
    http://www.who.is/whois/agbservicel.net
    Registrant:
    AGB SERVICEL SA DE CV
    CERRO DE LA CABRA 147 F
    PRIVADA JURIQUILLA
    QUERETARO, QUERETARO 76230
    MX

    tambien vemos que el SISTEMAPRE y demas portales, estan registrado por
    Registration Service Provided By: MXTAE
    Domain Name: SISTEMAPRE.NET

    y MXTAE fue el portal que cerro igual fugandose con la lanota.
    Recargas Electrónicas Mxtae
    http://www.mxtae.com
    http://www.mxtae.net


    CON TODO ESTO AUN MUCHA GENTE SIGUE AFILIANDOSE CON ESTOS PENDEJOS LACRAS, RATEROS?????, SE EMOCIONAN CON SU MAS DE 6.5% QUE LES DAN DE COMISION CUANDO SE LOS CHINGAN EN UNOS MESES???????
    LA GENTE ES PENDEJA POR PURO GUSTO.
    AQUI LES ABRIMOS LOS OJOS, PERO SI NO, PUES ALLA USTEDES.

    ResponderEliminar
  155. PARA LOS MEXICANOS QUE NO LES HA QUEDADO CLARO, REPETIMOS LOS PORTALES QUE HICIERON FRAUDE, DESDE HACE 3 AÑOS, HACE 1 AÑO Y HASTA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2012. SON ESTOS, NO CAIGAS. ENTIENDE Y SI TE TRANZAN NO ESTES DE CHILLON QUE NO SE TE DIJO.

    http://www.refillweb.com/
    http://sistemapre.net/spre/
    http://multiprepaid.net/multi/
    http://www.prelatinoamerica.net
    http://recargasexpress.net/
    http://itmultiwebservice.net/
    http://www.sistematelcel.net
    http://promoceltae.net/ptae/
    http://maxtae.net/
    http://syrec.com/
    http://syrec.net/
    https://www.youtube.com/watch?v=u-T0TlJRa-0
    http://agbservicel.net
    http://www.mxtae.com
    http://www.mxtae.net

    ResponderEliminar
  156. ALGUN TELEFONO DE JESUS BADIN PARA QUE ME REGRESE EL DINERO QUE ME ROBO?

    ResponderEliminar
  157. hola, los telefonos de jesus badin cherit son los siguientes cristina 01 22 21 81 72 38 y 012226141896
    si los contesta pero no te garantizo que te de alguna solucion

    ResponderEliminar
  158. mira el telefono de jesus badin es 012226141896 y su correo que si esta contestando y dando soluciones es yakam@live.com.mx para quienes tengan pendientes de agb, maxtae y refillweb para que le empicenen a cobrar ya que van varios clientes que les sube el saldo y no vuelven a comprar por miedo que se las vuelva aplicar

    ResponderEliminar
  159. pinche mentiroso, no digas pendejadas, eso no es cierto, ese wey ya ni existe, le marcas y no contesta ni da la cara ni nada, lo dices para que sigan cayendo depositen y se los sigan tranzando, a ese wey y a ti deberian quemarlos vivos en leña verde, por pinches rateros, ojetes con la sociedad,

    ResponderEliminar
  160. Alerta posible fraude con el portal http://www.recargatela.com/App/InicioSesion.aspx RECARGATELA.COM adminitrada por Ruben Bautista relacionado del portal Zaicel y que utiliza la misma plataforma fraudulente solo le cambio el logo al igual que hicieron los de saldo cels.
    ahora CUIDADO con Recargatela http://www.youtube.com/watch?v=ybh15pEVqa8

    ResponderEliminar
  161. mira el telefono de jesus badin es 012226141896 y su correo que si esta contestando y dando soluciones es yakam@live.com.mx para quienes tengan pendientes de agb, maxtae y refillweb para que le empicenen a cobrar ya que van varios clientes que les sube el saldo y no vuelven a comprar por miedo que se las vuelva aplicar

    ResponderEliminar
  162. pon tu nombre, domicilio y telefono para saber que si eres real amigo

    ResponderEliminar
  163. pues yo pensando que no tenia nada que perder envie el correo a yakam@live.com.mx esperando que fuera pura mentira pero muy bien que me atendieron y sin pedirme que compre a cambio de que me libere el saldo les di mis datos me dieron claves de venta de sus portales y al siguiente dia ya tenia mis 490 pesos que me debia jesus badin, la verdad no lo podia creer pero si es cierto si suben el saldo y no te piden a cambio que les deposites primero y nada por el estilo los datos que me dio de el para sentir mas confianza son yasmin eriza landin y su telefono que si contesta es 7676753633 y si era de guerrero podia pasar a sus oficinas en LOS PINOS 7 BARRIO EL CAPIRE COYUCA DE CATALAN

    ResponderEliminar
  164. NO SEAS MAMILA, NO PAGAN NI MADRES, NO EXISTE TAL PERSONA HONRADA, JESUS BADIN Y ALEJANDRO GARCIA Y GUILLERMO SON LA MISMA PORQUERIA DE MIERDA, RATEROS INFELICES QUE NO HAN PAGADO NI UN SOLO PESO, NO DIGAS PENDEJADAS. ES MENTIRA, PORQUE YA NINGUNO DE ELLOS TE CONTESTA EN LOS TELEFONOS O CORREOS QUE TENIAN Y PUBLICAN EN ESTE BLOG, Y TODO LO QUE DICEN EN LOS DEMAS COMENTARIOS ES CIERTO, LO DE LOS FRAUDES DE TODOS ESOS PORTALES MUY CIERTO

    ResponderEliminar
  165. pues yo pensando que no tenia nada que perder envie el correo a goldgil2@gmail.com esperando que fuera pura mentira pero muy bien que me atendieron y sin pedirme que compre a cambio de que me libere el saldo les di mis datos me dieron claves de venta de sus portales y al siguiente dia ya tenia mis 490 pesos que me debia jesus badin, la verdad no lo podia creer pero si es cierto si suben el saldo y no te piden a cambio que les deposites primero y nada por el estilo los datos que me dio de el para sentir mas confianza son yasmin eriza landin y su telefono que si contesta es 7676753633 y si era de guerrero podia pasar a sus oficinas en LOS PINOS 7 BARRIO EL CAPIRE COYUCA DE CATALAN

    OJO no pierden nada y si mucho que ganar ya que no tienen que invertir ni un solo pesos y con lo que les deben se lo liberan para que prueben que el portal es estable y muy comodo de usar
    gracias por confiar en yasmin eriza landin gracias a ti hay en quien confiar y saber que hay gente honrrada que no abusa de los demas

    ResponderEliminar
  166. ya saben del nuevo fraude ahora de recargas electronicas asi se llaman los rateros, ya estan en algunos estados del centro de la republica como es d.f. puebla, mexico, hidalgo, tlaxcala, veracruz. y andan en autos totalmente rotulados, de su empresa, ofreciendo comisiones muy altas, te dejan el portal o el celular que es otro negocio para hacer sus recargas, y esta siendo fraude empezando en que la comision no lo agregan completa a mi me dijeron que me daban el 6.5% y fue mentira, tengo en realidad el 4.7 y ellos me enseñaron una tonta tabla que segun dicen que vendo y revendo como 20 veces mi propia comision y ya me gano ese 6.5 y ni asi dio lo que ellos dicen pues la muchacha que atiende en su oficina me lo quiso explicar y no llego mas que a 5 % cerrado y me saco un sin fin de tarugadas, ademas que aplican el saldo muy tarde, decidi salirme y perdi 300 pesos de saldo y los 300 que me cobraron por la afiliacion ademas que el celular ni sirve, y el numero que me dieron, me estan llamando a cada rato de un bufette juridico. lo que investigue es que estos tipos son los del grupo movil de los portales iguales de los que hablan en este blog. aguas con los fraudes, estan a la orden del dia. y las autoridades bien gracias.

    ResponderEliminar
  167. YA NO CREAN EN LAS COMISIONES DE MAS DE 6% ES MENTIRA, PURO FRAUDE, COMPROBADO CON TODOS LOS PORTALES QUE ESTAN OFRECIENDO ESA COMISION, NOS DEJAMOS LLEVAR POR GANAR MAS PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS CONSECUENCIAS Y TERMINAMOS PERDIENDO MUCHISMO DINERO CON ESOS INFELICES, COMO LO DICEN ALGUNOS EN ESTE BLOG, ESA COMISION ES INEXISTENTE EN REALIDAD NI AUTORIZADA POR TELCEL, ABRAMOS LOS OJOS, QUE NO NOS ENGAÑEN EL FRAUDE ESTA VISTO CON ESOS INFELICES, Y MUCHOS PORTALES NUEVOS QUE ESTAN SALIENDO OFRECIENDO ESA COMISION Y DESPUES VAMOS A ANDAR CHILLANDO PORQUE YA NOS CHINGARON NUESTRO BILLETE.

    ResponderEliminar
  168. yo conozco portales que dan al 6.5 y son muy estables, ahora que mas de 6.5 ahi si quien sabe

    ResponderEliminar
  169. hola buena tarde , hay un portal que la neta quiero que investiguen ya que nos deben saldo desde hace un mes ese portal y nos trae de vuelta y vueltas. ya llevamos mas de un mes quen o mas no .

    http://www.repcel.com.mx/

    ResponderEliminar
  170. Fraude recarga.mx
    A todos los distribuidores y clientes de recargas electronicas, el portal de www.recarga.mx operador por oiracel y jose manuel rodriguez, inicio nuevamente operacion atravez de un nuevo sistema de ventas, te invitan depositas el dinero y despues lo congelan, no contestan su telefono y no te aplican los pagos, ademas de que no salen las recargas, a mi me defraudaron 5mil pesos, son unos pillos
    suma tu esfuerzo denuncia a to localidad y crea divulga a todos los afectados sobre este sistema miles de personas fueron robadas
    ten cuidado es una empresa ladrona y quebrada que solo defrauda
    recuerda es www.recarga.mx y manejan diferentes subdominios

    ResponderEliminar
  171. ME URGE contactar al SR Jorge Alberto Zavaleta su e-mail
    jralbert_007@hotmail.com rebota SI de casualidad vuelve a leer este su Blog
    Contacteme a email f.enebro arrobahotmailpuntocom
    NECESITO SU AYUDA

    ResponderEliminar
  172. pues yo pensando que no tenia nada que perder envie el correo a goldgil2@gmail.com esperando que fuera pura mentira pero muy bien que me atendieron y sin pedirme que compre a cambio de que me libere el saldo les di mis datos me dieron claves de venta de sus portales y al siguiente dia ya tenia mis 490 pesos que me debia jesus badin, la verdad no lo podia creer pero si es cierto si suben el saldo y no te piden a cambio que les deposites primero y nada por el estilo los datos que me dio de el para sentir mas confianza son yasmin eriza landin y su telefono que si contesta es 7676753633 y si era de guerrero podia pasar a sus oficinas en LOS PINOS 7 BARRIO EL CAPIRE COYUCA DE CATALAN

    OJO no pierden nada y si mucho que ganar ya que no tienen que invertir ni un solo pesos y con lo que les deben se lo liberan para que prueben que el portal es estable y muy comodo de usar
    gracias por confiar en yasmin eriza landin gracias a ti hay en quien confiar y saber que hay gente honrrada que no abusa de los demas

    ResponderEliminar
  173. Chequense este fraude de los portales IGUALITOS los de Grupo Movil que manejan el sistema pre el prelatinoamerica refill, multiprepaid prelatinoamerica recargasexpress itmultiwebservice sistematelcel ... todos son lo mismo, pero disfrazado con diferente nombre..... ... chequense este fraude...
    http://apestan.com/cases/grupo-movil-mexico-puebla-puebla-mexico_71338.html

    y este otro:
    http://apestan.com/cases/grupo-movil-mexico-leon-guanajuato-mexico_85795.html

    ResponderEliminar
  174. De la misma Mxtae o Grupo Movil México ahora tienen: oxxorecargas http://www.oxxorecargas.com/

    ResponderEliminar
  175. Fraude recarga.mx
    A todos los distribuidores y clientes de recargas electronicas, el portal de www.recarga.mx operador por oiracel y jose manuel rodriguez, inicio nuevamente operacion atravez de un nuevo sistema de ventas, te invitan depositas el dinero y despues lo congelan, no contestan su telefono y no te aplican los pagos, ademas de que no salen las recargas, a mi me defraudaron 5mil pesos, son unos pillos
    suma tu esfuerzo denuncia a to localidad y crea divulga a todos los afectados sobre este sistema miles de personas fueron robadas
    ten cuidado es una empresa ladrona y quebrada que solo defrauda
    recuerda es www.recarga.mx y manejan diferentes subdominios

    ResponderEliminar
  176. hola a todos, yo tengo un mes en evolucionamovil.mx ofrece el 7% pero me esta dando temor
    no he tenido ningun problema, aunque no manejo un saldo mayor a 1000, prefiero estar depositando diario a tener un problema. Les comento mi caso curioso, cuenta con una plataforma para reportar depositos en la cual al hacer el proceso, la cuenta dice ZAICEL, la cual mencionan varios aqui que es un fraude (esto me empieza a preocupar) y lo siguiente curioso es que el mismo usuario que me enviaron para ingresar a evoluciona.recarga.com.mx puedo acceder a otro portal que tienen mencionado aqui como fraude que es recargatela.com esto si que me fue muy raro, he estado buscando mas portales que tienen el mismo parecido y son varios.

    ResponderEliminar
  177. Estaba pepito en la escuela y llegó una niña nueva y le pregunta pepito cómo te llamas y le dice la niña Blancanieves pero dime blanca porque no vando nieves y llega pepito a su casa y le dice a su papá hoy llegó una niña a la escuela y le dice su papá cómo se llama y le dice pepito chin se me olvidó y al siguiente día le dice su papá ya te acordaste cómo se llama la niña? y le dice se me olvidó y le dice mi cabrón no me vaciles porque te corto los huevos y le dice pepito a la niña cómo te llamas y le dice la niña cabrón ya te lo dije muchas veces y no te lo aprendes y le dice la niña y tú cómo te llamas y le dice yo pepito pero dime pe porque no tengo pito

    ResponderEliminar
  178. estaba un mexicano un venezolano y un chileno y estaban alkilando una habitación y el hombre de las habitaciones le dice al chileno lo siento señor pero solo queda una habitación y es la de las pantaletas rotas y el chileno dijo no importa y entro... SOY LA PANTALETAS ROTAS.. y se asusto se mato.. y el mexicano entro SOY LA PANTALETAS ROTAS yse mato¿....ny el vvenezolano entro SOY LA PANTALETAS ROTAS.. toma 5pesos para que te compres otra... jajajaja

    ResponderEliminar
  179. Teoría del chiste mexicano:
    El rasgo fundamental e implícito del chiste mexicano, asociado al pensamiento mexicano -muy ocupado en Madrid, acerca de la cual piensan mucho- es que cuando se parcela un tema inagotable e inmenso tal tema se convierte en un tema "di, menso."

    ResponderEliminar
  180. cual es el colmo de colmos: que un mudo le diga a un sordo que un siego los esta mirando

    ResponderEliminar
  181. Teoría del chiste:
    Los chistes de mexicanos propios no existen como tales. No son chistes de mexicanos sino
    chistes de mohicanos y "El último de los
    mohicanos" es sólo una ficción, luego tal
    individuo no existe.
    No tiene más sentido.

    ResponderEliminar
  182. Un francés, un americano y indio estaban en lo más alto de un edificio en llamas.

    -rápidamente dice el aleman -¡DIOSITO, DIOSITO, DIOSITO. YO QUIERO CAER EN COLCHONES MUY, MUY SUBES!!!-.
    y dios le concede su deseo y cae en colchones muy suaves.

    después, muy muy rápido dice el americano-¡¡¡diosito, diosito, diosito. YO QUIERO CAER EN UNOS TRAMPOLINES!!!-.
    y dios les concede su deseo y cae en trampolines.

    después el indio dice -¡¡¡DIOJICO, DIOJIO, DIOJIO!!!-
    y CAE de HOCICO.

    ResponderEliminar
  183. FRAUDE!!!!! USUARIOS DE IUSACELL ESTO TE INTERESA (lee y comparte):
    - Hace poco decidí decirle adiós mi viejo celular por algo más moderno y con este nuevo cambio también decidí incluir un cambio de compañía, ya que la compañía del Globo Azul ya no me tenía muy contento, así que sin pensar decidí probar suerte con Iusacell, con el servicio de prepago ya que odio sentirme comprometido con el pago obligatorio de los planes. Todo estuvo muy bien las primeras tres semanas ya que solo utilice mi saldo para contratar el servicio 3G indispensable para cualquier smartphone Actualmente. un día sin más recibí un mensaje de la dichosa compañía con una "Gran promoción especial" que decía que si abonaba $100 pesos o más recibiría el Triple de Tiempo aire, va que si abonaba $100 recibiría $300 tiempo aire, lo cual decidí aprovechar abonando $200 pesos a mi celular. Para empezar aquí comienza el Truco, como ya muchos sabrán todas las compañías de celular que "Regalan" "X" cantidad de tiempo aire, no te dan un saldo neto como te hacen creer, si no que te lo dividen en: "Saldo comprado" (que es lo que pagaste por la recarga) "El saldo de regalo” (que es el extra que te dan por la recarga) y en el caso de Iusacell el "saldo de Promoción" (que es el extra que te ofrecen ciertos días), los cuales son independientes entre sí, en pocas palabras no se puede utilizar el saldo de regalo si no te terminas el saldo comprado primero y a su vez no puedes usar el saldo de promoción sin antes haberte terminado el saldo de comprado y el saldo de promoción. Así que si decidieras comprar un plan de servicios 3G por un mes que tiene un costo de $240 pesos (en el caso de Iusacell) no podrás ya que en si tú no tienes $600 pesos con la dichosa promoción solo tienes $200 tiempo aire que al terminarse te permitirá usar $200 peso del saldo de regalo. Ok ya aclarado esto aquí está la parte en que uno dice hazme el chingado Favor, ya que a los 5 días de haber aprovechado la promoción y de tratar de llevar un control de mis llamadas me doy cuenta que solo contaba ya con $40 pesos de los supuestos 600 que tenía, a lo que decidí llamar al centro de atención para que me aclarara que clase de tarifas manejaba y así hacer cuentas con mi registro de llamadas, después de varios minutos de insistir y esperar por fin me atendió la operadora quien me comento que las tarifas dependían de la recarga de que se le pusiera al teléfono, las cuales son: al abonar de $10 a $30 pesos la tarifa sería de $3.98 pesos por minuto lo que equivale hablar por 7.5 min con $30 pesos. Si la recarga era de $50 a $100 Pesos la tarifa sería de $2.98 pesos por minuto lo que equivaldría hablar por 33 mim. con $100 pesos por ultimo si recargas $150 o más la tarifa será de $1.98 pesos por min., ok hasta ahí todo “normal”, ya que esa información la encuentras en la página web de Iusacell, al oír esto las cuentas mentales no me cuadraban así que le pregunte a la operadora que si las tarifas antes mencionadas, eran exactamente igual para el “saldo de Regalo” y el “saldo de promoción” a lo que trabadamente me respondió que no, la tarifa que se maneja con estos saldos es de $4.44 pesos el min. Lo pondré así, con el “saldo comprado” yo podía hablar un aproximado de 101 min. Con $200 pesos, pero con la tarifa de $4.44 por min con el “saldo de regalo y el de promoción” solo podría hablar un estimado de 45 min. Con $200 peso, ¡mucho menos de la mitad de lo que te hacen creer que te dan! Después de decirme esto la operadora prácticamente me corrió ya que noto mi inconformidad diciéndome que hay tiempo límite para la atención al cliente la cual yo ya la había excedido y si quería más aclaraciones que por favor volviera a llamar dentro de 15 min. Es una lástima que en México contemos con tan mediocres servicios y como usuarios de telefonía celular tengamos que decidir no por la mejor opción si no por la compañía menos mala.

    ResponderEliminar
  184. Reportera se desnuda para informar los resultados del Mundial

    La acalorada conductora informó sobre todos los resultados del Mundial de Brasil de esta manera particular.

    ResponderEliminar
  185. Andrea Vilash se quita la tanga con la Banda El Limón: Video

    La reportera mexicana Andrea Vilash fue despedida luego de que se quitara la tanga durante una entrevista con "La Original Banda El Limón".

    ResponderEliminar
  186. Home » Cinco cosas raras acerca de Enrique Peña Nieto
    Cinco cosas raras acerca de Enrique Peña Nieto

    Esta publicación fue originalmente hecha en inglés y todo parece indicar que esta es la percepción del presidente “electo” en el extranjero. Cheque el dato:

    Cinco cosas raras acerca del próximo presidente de México (quizás…)

    Es posible que Enrique Peña Nieto sobreviva al escándalo que se le avecina en su partido, después de las elecciones, su partido, el PRI, después de haber comprado y regalado más de $ 5 millones de tarjetas de regalo a cambio de votos, pero no va a ser fácil, no importa lo que pase, Peña Nieto ganó con sólo el 38 por ciento de los votos – y el PRI perdió escaños en el Congreso. (Un recuento parcial está en curso.) En otras palabras, un 62 por ciento de los mexicanos votaron a favor de otra persona. Y, sabes, tal vez por buenas o extrañas razones.

    Aquí hay cinco cosas verdaderamente extrañas acerca de este hombre.

    En el último mes de la campaña, se publicaron carteles por Ashley Madison con la cara de Peña Nieto y un eslogan que decía: “Infiel a su familia. Fiel y comprometido con su país. “Peña Nieto, quien está acusado de ser gay y de mujeriego, admitió haber sido infiel a su primera esposa, que murió hace cuatro años, y engendrar hijos con dos mujeres diferentes.

    2. Hace algunos años, durante una entrevista que nunca se trasmitió en México, Jorge Ramos de Univisión Jorge, le preguntó a Peña Nieto sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su primera esposa.

    “¿Cómo murió?”, Preguntó Ramos.

    Sonriendo todo el tiempo, Peña Nieto murmuró y se tambaleó.

    “Mira, a la vez, se explicó. Sucedió de repente… Durante dos años, había estado enferma de… algo… era algo así como… la cosa fue… Me olvidé de la… eeeeh… el nombre de la enfermedad. ”

    “Epilepsia”, dijo Ramos.

    “Epilepsia”, dijo Peña Nieto, sin dejar de sonreír. “Probablemente fue la epilepsia. Algo… que era similar a la epilepsia. Desafortunadamente, en algún momento, cuando no estaba con ella, ella tuvo un ataque de algo como eso. Cuando la encontré en su habitación, que estaba prácticamente muerta. ”

    Luego repitió que todo se explica ampliamente en el momento – “en términos médicos que no podía explicar” – por un médico.

    3. En diciembre pasado, en una conversación pública en la Feria del Libro de Guadalajara – La mayor reunión del mundo en idioma español de los editores, los autores y de los demás, y uno de los mayores eventos literarios en el planeta – Peña Nieto no podo recordar el nombre de un solo libro que había influido en su vida, excepto la Biblia. E incluso en lo que respecta a la Biblia, no pudo llegar a un solo profeta o pasaje.

    También confunde los nombres de dos escritores mexicanos más importantes – el ahora difunto Carlos Fuentes y Enrique Krauze.

    “La verdad es que cuando leo un libro, a menudo no se acuerdo de los títulos”, dijo a modo de explicación.

    Por si fuera poco, su hija adolescente, Paulina, utilizó un insulto para la gente pobre, mientras que tratada de defender a su padre en dos mensajes nocturnos en twitter después del incidente. Perfil de Paulina Twitter desapareció, y Peña Nieto se disculpó al día siguiente.

    ResponderEliminar