sábado, 6 de marzo de 2010

ES EL COLMO...

Aquel que escribio que yo pagare la deuda de AGB Servicel esta totalmente demente, ya que yo tambien soy uno mas de los afectados por toda esta situacion derivada de responsabilidades de terceras personas.

Solo trato de proporcionar la informacion que valla encontrando en la red y la informacion que esten proporcionando alguno licenciatarios que compraron a AGB Servicel, con los cuales creo que contodos hay problemas de disponibilidad de saldo.

Asi que no hagan caso al mensaje que segun yo pagaré tal deuda. Al contrario espero que pronto se solucione todo esto, ya que hay muchos clientes que tienen quiza poco dinero $500, $1,000, pero estamos en tiempos muy dificiles en el pais que actualmente NADIE te regala ni $10, mucho menos cantidades mayores.

Asi que espero que TODO ESTO SE SOLUCIONE PRONTO y que clientes que esten en busca de alternativas de proveedor de servicios de RECARGAS, analicen bien con quien estan tratando y que por el momento en lo personal no recomendaria que se afilien a algun portal dependiente de AGB Servicel, ya que actualmente esta este problema sin resolver al 100%. Por eso es que puse una lista de enlaces de los portales dependientes de esta empresa para que lo piensen bien antes de afiliarse.

MUCHO OJO...

4 comentarios:

  1. pues todo esto si que esta confuso quien nos dice que el comentario de el sr aljendro en verdadero. eso se ve bien claro q es puro invento de alguien que no sabe ni idea loq esta pasando ya q lo que comenta es tan irreal.
    pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias : yo estoy confundida porq me dicen q faltan pocos clientes de liquidar,y soy uno de ellos,todo este problema a dado pie a q se insulten y digan una bola de zandeces,q creo q no van al caso. ami me gustaria q el sr. blanco nos diera la cara y nos explicara todo loq esta sucediendo.,yo no se si este sr. es el verdadero q contesta pero que entre todos busquemos una solucion.,q nos sirva y q ala hora q nosotros preguntemos para cuando nos van a regresar nuestro dinero,lo hagan de buena manera y no con groserias. porq nosotros no somos responsables de q lo haya perdido sea o no su culpa,y es su obligacion tambien darnos una solucion,soy una persona mayor(60 años) y contrate su servicio para poder dar a mis clientes lo mejor y mire lo que sucedio. mi abogado me aconsejo poner una denuncia y lo hize,aun no se si proceda porq finalmente estamos en mexico donde nadie hace nada y donde nunca sucede nada, y con dinero mucho menos. y yo creo que es lo mas sano en lugar de ofender,y decir tonterias debemos actuar y esperar a que el sr. blanco nos pague. despues de todo mexico es el pais de la esperanza.(y lo digo con dolor porq es mi pais al cual amo profundamente)porq lo que se ve no se juzga.
    verdad sr. blanco?????????????

    ResponderEliminar
  3. La desgracia es que Mr. Blanco solo es un apodo más de este desgraciado

    ResponderEliminar
  4. RECARGASCELS
    SALDO.CELS
    http://saldo.cels.com.mx
    es un nuevo portal que estan lanzando
    Alerto que tiene mucha similitud con zaicel http://portal.zaicel.com (portal fraudulento que nunca devolvio los saldos)
    segun la informacion que estan mandando tienen mucha similitud desde el inicio de sesion,los tres metodos de venta(web,windows,celular por aplicacion instalada)la misma forma crear usuarios,subdistribuidores,la misma forma de comisionar mediante una solo comision para todas las compañias,el mismo tipo de claves,hasta son de la misma ciudad(aguascalientes)y los depositos son al mismo banco(claro no al mismo titular)muchas coincidencias con un ligero cambio de imagen.aunque no puedo asegurar que sean los mismos alerto a que tengan cuidado!!

    ResponderEliminar